Los ‘Mozos de Arousa’ más aterradores vs. La Familia Adams de Getafe, en el especial de Halloween de ‘Reacción en Cadena’
Este martes (20:00h), con Ion Aramendi.
El concurso, que pone cada día en juego un premio de más de 150.000 euros, está a punto de concluir el mejor mes de su historia, con una media récord de share del 10% y de espectadores con 954.000, tras crecer casi un 60% respecto a su primer mes de emisiones.
Lidera su franja en octubre en el target comercial, entre los jóvenes de 25-44 años, en adultos de 45-54 años y entre todos los espectadores menores de 55 años, con sus mejores registros mensuales.
Raúl con la inquietante sonrisa de Joker; Borjamina vestido como el Fantasma de la Ópera; y Bruno caracterizado como una aterradora momia: la versión más terrorífica de los hasta ahora imbatibles ‘Mozos de Arousa’, que acumulan ya en su poder un botín de más de 727.000 euros, se enfrentarán a La Familia Adams, procedente de Getafe, en el especial de Halloween de ‘Reacción en Cadena’ que Telecinco emite este martes 31 de octubre, a partir de las 20:00 horas.
Con Ion Aramendi, transformado en el Conde Drácula, al frente, esta entrega del concurso volverá a poner en juego un premio de más de 150.000 euros por el que competirán ambos equipos jugando y encadenando palabras que tendrán el terror y Halloween como elementos comunes. Producido en colaboración con Bulldog TV, ‘Reacción en cadena’ es una adaptación española del concurso de éxito internacional ‘Chain Reaction’, formato estrenado en 1980 en la cadena NBC y distribuido por Sony Pictures Television.
Líder en el target comercial, en jóvenes y en menores de 55 años
Tras experimentar una paulatina evolución ascendente desde su estreno, ‘Reacción en cadena’ está a punto de concluir octubre como el mejor mes de su historia con un acumulado del 10% de share y 954.000 espectadores, datos récord del concurso. Estas cifras suponen un crecimiento de casi el 60% respecto a diciembre de 2022, su primer mes de emisiones.
El concurso de Telecinco también ha crecido en el target comercial, el segmento de la audiencia más demandado por los anunciantes, en el que en octubre acumula un 12,7%, su mejor dato histórico con el que además es la primera opción en su franja superando a su principal competidor (12,4%), con ‘Pasapalabra’.
Destaca su consumo en jóvenes, con un 13,4% en el target 25-44 años en octubre, también la cifra más alta de su historia con la que también es líder en su horario frente a 10,6% de su competidor. Lo mismo sucede en el segmento 45-54 años, donde también bate su récord con un 12,7% el presente mes, y en menores de 55 años, con un 11,8%, en ambos casos también la primera opción en su horario.
Además, octubre ha acogido la emisión más vista de ‘Reacción en cadena’, el pasado jueves 19 con una media de 1.200.000 espectadores (11%), las tres entregas con mayor número de espectadores y siete de las ocho con mejor share de su historia.