Tirso, en el objetivo de los delincuentes del barrio tras la muerte de Nata, en el segundo capítulo de ‘Entrevías’
Mañana martes a las 22:50 horas, en Telecinco.
Tras haber matado a Nata en el tiroteo vivido en el ataque a la fundación, Tirso está destrozado por la culpa. La muerte de la joven no solo le acarreará problemas de conciencia: Tente ha tomado el mando de la banda y está dispuesto a matarlo para vengar la muerte de su prima en el capítulo de ‘Entrevías’ que Telecinco emite mañana martes 17 de octubre a las 22:50h.
Mientras, Nelson y Jimena encuentran a Irene en un charco de sangre y la llevan al hospital. La familia vive con angustia un posible desenlace fatal para Irene y para su bebé, mientras tratan de convencer a Tirso de que huya del barrio antes de que los pandilleros vayan a por él. Pero el ferretero no está dispuesto a abandonar su barrio y a su familia en un momento tan delicado.
Por su parte, Ezequiel ha estado a punto de morir y, apesadumbrado, decide continuar con su plan de marcharse para siempre. Sin embargo, Dulce le hace cambiar de opinión explicándole que la muerte de Nata les abre el camino para hacerse con el control del barrio. Tras los dramáticos acontecimientos vividos en la fundación de Maica, Romero se presenta ante los medios como el salvador de Entrevías, pero es Ezequiel el que se lleva toda la atención gracias a su acto heroico. Tanto es así, que le ofrecen reincorporarse a la comisaría. Romero, temeroso de que obstaculice sus pretensiones, le tiende una trampa para demostrar a todos que Ezequiel no es más que un corrupto.