Amador trata de obligar a la comunidad a instalar el ascensor, en el nuevo capítulo de ‘La que se avecina’
El lunes 16 de octubre, a las 22:50 horas en Telecinco.
Desde que se han mudado al 3º Interior Derecha del vetusto edificio de Contubernio 49, la vida se ha complicado para Agustín y Amador. Cansados de subir las escaleras cada día para llegar a su vivienda, ambos se unirán en una épica cruzada: buscar la manera de que la comunidad instale un ascensor en el inmueble. Su lucha por hacerlo realidad será uno de los ejes argumentales de la nueva entrega de ‘La que se avecina’ que Telecinco ofrecerá el lunes 16 de octubre, a partir de las 22:50 horas.
Determinado a mejorar su existencia, Amador propone en la junta de propietarios instalar un ascensor para las viviendas interiores del edificio, una iniciativa a la que se oponen los demás vecinos. Sin embargo, El Cuqui descubre que se puede exigir a la comunidad que lo instale en caso de que haya un minusválido en el inmueble y él conoce a uno.
Entretanto, Bruno finge estar enfermo para tratar de eludir el incesante acoso de la marquesa Victoria Rafaela, pero ella no se da por vencida. Por otra parte, cuando Berta encuentra trabajo, toma una drástica decisión: obliga a Antonio que aparque su plan para reflotar su imperio empresarial y se haga cargo de las tareas domésticas.
Tras su colosal metedura de pata, Maite trata de ganarse a Valentina y Enzo, los hijos de Alonso. Sin embargo, no serán los menores quienes compliquen la vida a la Cuqui. Además, Fina y Menchu encuentran las llaves de casa de un vecino en un rellano del edificio y sienten la irrefrenable tentación de curiosear la vivienda.