Divinity estrena la serie mexicana ‘Tres veces Ana’, la historia de tres hermanas marcadas por una tragedia que cambió sus vidas
La popular actriz Angelique Boyer (‘Amar a muerte’), Sebastián Rulli (‘Rubí’), su pareja en la vida real, y David Zepeda (‘Soy tu dueña’) protagonizan este relato contemporáneo sobre la rivalidad entre hermanas.
Narra cómo el destino trastoca las vidas de Ana Lucía, Ana Leticia y Ana Laura, tres hermanas mellizas, tras el trágico accidente en el que murieron sus padres.
Tres mujeres con diferentes historias, personalidades, ambiciones, sueños e inquietudes son las protagonistas de ‘Tres veces Ana’, nueva ficción que Divinity estrenará este lunes 26 de junio a las 21:15 horas y que estará disponible por adelantado en Mitele PLUS. Angelique Boyer protagoniza esta serie en la que encarna a tres personajes distintos: las trillizas Ana Lucía, Ana Leticia y Ana Laura.
En esta historia contemporánea sobre la rivalidad entre hermanas, la intérprete franco-mexicana (‘Amar a muerte’) comparte protagonismo con el actor Sebastián Rulli (‘Rubí’), su pareja en la vida real, que encarna al marido de Ana Lucía, un investigador que jugará un papel clave para que las hermanas, cuyos caminos separó un accidente de tráfico, vuelvan a reencontrarse; y David Zepeda (‘Soy tu dueña’), joven abogado enamorado de Ana Laura. Susana Dosamantes, madre de la cantante e icono pop Paulina Rubio, Pedro Moreno, Ramiro Fumazoni y Blanca Guerra forman parte del equipo artístico de esta ficción.
Liliana Abud (‘Triunfo del amor’), Carmen Daniels (‘La gata’) y Juan Carlos Alcalá (‘Mi fortuna es amarte’) firman el guion de este apasionante relato de amor, intrigas y lazos familiares que se incorpora al catálogo de series latinas de Divinity, la tercera televisión temática más vista en España y el canal femenino líder desde el pasado diciembre, acumulando en el presente mes de junio un 2,3% de share en total individuos y un 2,4% en target comercial.
Tres hermanas con personalidades distintas marcadas por un trágico accidente
La apacible vida de la familia Álvarez del Castillo Rivadeneira se trunca inesperadamente cuando el coche en el que viaja sufre un terrible accidente junto a un río. En el incidente, mueren ambos padres y sus tres hijas trillizas sufren graves consecuencias: Ana Laura pierde una pierna; Ana Lucía queda inconsciente y es arrastrada por la corriente; y Ana Leticia sale ilesa. En el lugar, se encuentra Soledad, una mujer que tras hallar moribunda a Ana Lucía y al ver que la pequeña no recuerda ni el accidente ni a su familia se queda con ella, haciéndole creer que es su madre. Mientras, Ernestina y Ramiro, la abuela y el tío de las niñas, tratan de encontrar a Ana Lucía, pero pasan los años sin lograrlo.
Quien nunca ha perdido la esperanza de reencontrarse con su hermana es Ana Laura, una joven hermosa, solitaria y de buen corazón, a diferencia de Ana Leticia, una mujer ambiciosa y materialista que no quiere a su hermana perdida de vuelta y que siente un amor enfermizo por su tío Mariano. Tras descubrir que su marido Marcelo está a punto de localizar el paradero de Ana Lucía, Ana Leticia ordena su muerte, pero él sobrevive al intento de asesinato, pierde la memoria y es ayudado por una mujer que le llama Santiago. Lo que Ana Leticia ignora es que su malvada acción hará que el destino de su esposo se una irremediablemente con el de Ana Lucía, su hermana perdida.
Los personajes
• Ana Lucía (Angelique Boyer)
La más noble y generosa de las trillizas es una joven que perdió la memoria tras el trágico accidente automovilístico. Desde entonces, creció junto a Soledad creyendo que es su madre y tiene sueños recurrentes en los que ve a tres niñas. Se enamorará de Santiago, ignorando que es el marido de una de sus hermanas.
• Ana Leticia (Angelique Boyer)
Mujer caprichosa y envidiosa que siempre busca ser el centro de atención y que utiliza su atractivo para lograr sus deseos. Se casó con Marcelo, a quien nunca amó y a quien mandó matar cuando se interpuso en sus planes. Siente un amor enfermizo por su tío Mariano.
• Ana Laura (Angelique Boyer)
Su carácter introvertido se acentuó tras perder una pierna en el accidente. Aunque cuenta con el apoyo de su familia, Ana Laura es una mujer insegura que rechaza a Ramiro, porque cree que no merece su amor. Está convencida de que su hermana Ana Lucía está viva y anhela encontrarla algún día.
• Marcelo/Santiago (Sebastián Rulli)
Apuesto, inteligente y bondadoso: así es Marcelo Salvaterra, investigador casado con Ana Leticia. Cuando está a punto de encontar a Ana Lucía, su esposa ordena su muerte y logra sobrevivir al atentado con la ayuda de Remedios, que le empieza a llamar Santiago al constatar que sufre amnesia y no recuerda su nombre. Tras recuperar la memoria, tratará de librarse de la implacable Ana Leticia.
• Ramiro (David Zepeda)
Abogado e hijo del administrador de la fortuna de la familia de las trillizas, es un hombre trabajador y honesto que conoce muy bien a Ana Laura, de quien está enamorado, y a Ana Leticia, a quien desprecia. A pesar de que su padre Edmundo no aprueba su relación con Ana Laura, él está decidido a casarse con ella.
• Iñaki (Pedro Moreno)
Ambicioso y sin escrúpulos, Iñaki se avergüenza de su origen humilde y de su hermano y su padre, que trabajan en la empresa Danzaire. Para huir de la pobreza, comienza a trabajar en la inmobiliaria de Mariano, donde conoce a Ana Leticia. Aunque ella lo desprecia, el logrará chantajearla y ambos se convertirán en cómplices y amantes.
• Mariano (Ramiro Fumazoni)
Tras la muerte de su hermano y su cuñada, ha volcado su energía en cuidar a sus sobrinas Ana Laura y Ana Leticia y en buscar a Ana Lucía. Dueño de una importante inmobiliaria, es un hombre íntegro e inteligente. Siente predilección por Ana Leticia y tras años de soltería, planea casarse con su novia, Jennifer.
• Soledad (Blanca Guerra)
Madre soltera de origen humilde que tras la muerte de su hija, salva a una niña de tres años que estaba a punto de ahogarse en el río y de quien se hace cargo. Tras descubrir que la niña tiene familia y temiendo quedarse sola de nuevo, cuida y educa a Ana Lucía como si fuera su propia hija.
• Ernestina (Susana Dosamantes)
La abuela de las trillizas es una mujer elegante y bella para quien la familia es esencial. Tras hacerse cargo de Ana Laura y Ana Leticia, se aferra a la esperanza de que Ana Lucía siga viva. Su vida cambiará tras encontrarse con Rodrigo, su primer amor.
• Remedios (Ana Bertha Espín)
Dueña de una pensión en la que se alojan algunos empleados de Danzaire, Remedios, mujer compasiva y bondadosa, acoge en su hogar a Marcelo cuando lo encuentra moribundo tras sufrir un atentado.