Después de seguirlos durante años, disfrutando de sus sorprendentes aventuras y asistiendo a algunos de los momentos más importantes de sus vidas, los espectadores serán testigos de un nuevo y trascendental acontecimiento para la familia Jiménez, en la nueva entrega de ‘Mi Gran Bautizo Gipsy’ que Cuatro ofrecerá mañana miércoles a las 22:50h: el nacimiento de la primera hija de Susi.
Como todo anuncio de parto inminente que se precie, el de Susi llegará en un momento inesperado: un desayuno familiar de café con churros. Como lleva semanas amagando con falsas alarmas, los Jiménez no le darán crédito al principio, para desesperación de la joven. Sin embargo su cara de dolor y preocupación terminará disparando las alarmas y saldrán en tropel hacia el hospital.
Una vez confirmada la llegada del bebé, mientras toda la familia espera fuera del hospital, el programa mostrará imágenes grabadas por Rebe con su móvil y narradas por ella misma en el box de Maternidad en las que Susi se prepara para el momento crucial; los espectadores también serán testigos del momento en el que Iván, el padre, ve a su hija por primera vez y regala a su mujer y su hija una impresionante y emotiva declaración de amor; y del feliz instante en el que toda la familia entra en la habitación para conocer a la pequeña.
Pero antes del feliz alumbramiento, los Jiménez protagonizarán otros episodios memorables: la primera ecografía 3D del bebé y las reacciones de la familia al verle por primera vez la carita; una divertida y entrañable baby shower en compañía de familiares y amigos, las esperpénticas y desternillantes clases de Marisol con Ricky, el profesor de inglés cañón; y un relajante día de playa en familia con Ricky incluido, serán algunos de ellos.