Telecinco, cadena más vista del jueves en day time, late night y target comercial
Cuatro ganó el prime time a su competidor y Energy y FDF fueron las cadenas temáticas más vistas de la jornada (2,6% y 2,5%)
Gracias a los buenos resultados obtenidos por sus espacios de producción propia, Telecinco fue ayer la cadena más vista en el day time (13,1%), late night (22,5%) y en el target comercial (13,5%), en el que superó en 3,9 puntos a su competidor (9,6%).
Por la noche, pese a coincidir media hora con la emisión del partido de fútbol de España, ‘Supervivientes’ sumó un nuevo liderazgo en su franja de emisión al registrar un 17,6% de share y 1.653.000 espectadores.
En la mañana, ‘El programa de Ana Rosa’ fue lo más visto en su horario con un 16,7% de share y 450.000 espectadores. Ya por la tarde, ‘Mía es la venganza’ (8,4% y 852.000) volvió a liderar el target comercial entre todas las cadenas (9,2%) y fue una vez más la opción preferida por todos los espectadores menores de 55 años (9,4%). A continuación, ‘Sálvame Naranja’ (13,5% y 1.138.000) también se alzó con el liderazgo de su franja de emisión.
En Cuatro, el buen rendimiento de ‘First Dates’ (5,5% y 750.000) y ‘Horizonte’, que con un 5,9% de share y 479.000 espectadores creció en target comercial hasta el 6,7%, otorgaron a la cadena el triunfo en prime time sobre su competidor (5% vs. 4,9%).
El conjunto de los canales temáticos de Mediaset España se alzó un día más con el liderazgo con un 9,5% de share, con Energy (2,6%) y FDF (2,5%) en lo más alto del ranking.
Todos estos resultados propiciaron que Mediaset España cerrara el jueves con un share acumulado del 26,8% y con el triunfo en el target comercial, parámetro en el que marcó un 29% de cuota de pantalla, tres puntos más que su competidor (26%).