‘Supervivientes: Tierra de nadie’ crece y lidera con su mejor entrega de las últimas cuatro semanas

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  • Con un 14,8% de share y más de 1,4M de espectadores, la gala presentada por Carlos Sobera y Laura Madrueño creció 7 décimas respecto a su última gala y aventajó en dos puntos a su inmediato competidor (12,8%).

  • ‘Mía es la venganza’ (9,3%) lideró el target comercial (9,6%) y fue la opción más vista en su franja entre los menores de 55 años (9,3%).

  • Los canales temáticos de Mediaset España (9%) se anotaron la victoria del día con los liderazgos de FDF (2,7%) y Energy (2,5%). La película de FDF ‘The Mechanic’ fue la emisión con mayor audiencia de la jornada en estas televisiones (429.000 y 3,6%).

‘Supervivientes: Tierra de nadie’ fue lo más visto anoche en su franja de emisión con un 14,8% de share y 1.411.000 seguidores, su mejor dato de las últimas cuatro semanas tras crecer 7 décimas y 49.000 espectadores respecto a la entrega del martes anterior. Superó al resto de ofertas, con dos puntos de ventaja sobre la segunda opción (12,8%). También lideró en target comercial (14,8%) con el respaldo mayoritario de los jóvenes de 16 a 24 años (18,7%). Superó la media nacional en Canarias (19,6%), Andalucía (18,8%), Murcia (15,4%), Madrid (15,1%) y en el denominado ‘Resto’ (18,6%). Además, más de 4,3M de espectadores conectaron con el concurso en algún momento de su emisión.  

Mediaset España anotó ayer un 26% de share, 1,4 puntos más que el último martes, y lideró el target comercial (28,2%). Telecinco alcanzó un 12,1% de share, 9 décimas más que el mismo día de la semana pasada, y se impuso en target comercial con un 12,7%. ‘El programa de Ana Rosa’ cosechó un nuevo liderazgo con un 15,2% y 411.000 espectadores; la nueva serie ‘Mía es la venganza’ (9,3% y 994.000) lideró en target comercial (9,6%) y fue la opción favorita para los espectadores menores de 55 años (9,3%), superando los 2M de contactos; ‘Sálvame Naranja’ (14,7%, 1,3M y un 14,7% en TC) fue la primera opción en su banda horaria y ‘25 palabras’ se impuso en target comercial con un 12,3% de cuota de pantalla.  

Por su parte, Cuatro (5,7%) aventajó a su principal competidor en prime time (5,3%). ‘First Dates’ (7,6% y 1.032.000) fue lo más visto en esta cadena, con más de un punto de ventaja sobre su competencia directa (6,5%). ‘Código 10’ (4,6%) obtuvo su mejor resultado de las últimas dos semanas y creció al 5% en target comercial. 

Además, los canales temáticos de Mediaset España alcanzaron un 9% de share con FDF (2,7%) y Energy (2,5%) a la cabeza del ranking. El cine de FDF 'The Mechanic' (429.000 y 3,6%) fue la emisión más vista del día en estas televisiones.