Susi e Iván, a la fuga en la nueva entrega de ‘Mi Gran Bautizo Gipsy’
Mañana miércoles (22:50h), la pareja decidirá poner tierra de por medio para evitar trasladarse a Sevilla con el resto de la familia.
Aunque tiene un color especial, Susi e Iván no están dispuestos a irse a vivir a Sevilla. Decididos a anteponer su renovado enamoramiento a la inevitable mudanza, la pareja trazará un plan de fuga en la nueva entrega de ‘Mi Gran Bautizo Gipsy’, que Cuatro emite mañana miércoles a las 22:50 horas.
Dani y Marisol plantean la situación a ambos por separado para convencerles de que deben irse a Sevilla con ellos, más ahora que un retoño viene en camino y van a necesitar ayuda, pero los jóvenes se niegan en rotundo. Tanto estrés le acaba pasando factura a Dani. Graciela le propone un plan relajante y este acepta, sin saber que su hija le va a llevar a una sesión de acupuntura que se acaba convirtiendo en una especie de martirio.
Mientras, Susi convence a Iván de que deben marcharse como medida de chantaje, amenazando con no volver si finalmente les obligan a mudarse. Sin embargo, su plan no sale todo lo bien que esperan. Primero porque Graciela, su hermana pequeña, les pilla en plena confabulación y amenaza con irse de la lengua si no la dejan unirse a la evasión; después, porque solo consiguen refugiarse en casa de un amigo de Iván, al lado del domicilio familiar.
Pese a que todo está cogido con alfileres y la fuga les ha salido de milagro, en casa de los Jiménez cunde el pánico por la mañana cuando advierten que, en efecto, Susi e Iván se han ido, por lo que Jose y Rebe deciden tomar las riendas de la situación para localizarles y proponer una solución in extremis.