Telecinco lidera el domingo con una nueva victoria de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’
Con casi 1,5M de espectadores y un 16% de share, la gala conducida por Ion Aramendi y Laura Madrueño superó en 5,5 puntos a su inmediato competidor (10,5%).
Cuatro (5,5%) también se impuso a su competidor directo (4,3%) en el día, con ‘Cuarto Milenio’ (5,2% y 663.000) y Home Cinema ‘Transformers: La venganza de los caídos’ (7,8% y 787.000), que lideró su franja en target comercial con un 11%.
Los canales temáticos de Mediaset España sumaron un 10,8% de share, su mejor dato en domingo de las últimas cuatro semanas, con Energy (3,4%) y Divinity (2,5%) como las más vistas.
Telecinco fue ayer la televisión más vista del domingo con un 11,7% de share, y se impuso en las franjas de day time (11,5%), tarde (11,1%), late night (18,9%) y en el target comercial (10,8%).
‘Supervivientes: Conexión Honduras’ fue la opción favorita para los espectadores en su franja con un 16% de share y 1.497.000 espectadores, con una ventaja de 5,5 puntos sobre su directo competidor (10,5%). El espacio conducido por Ion Aramendi y Laura Madrueño obtuvo el respaldo mayoritario entre los espectadores jóvenes de 16 a 24 años (17,7%) y superó la media nacional en Canarias (20,2%), Madrid (20%), Andalucía (19,5%) y en el denominado ‘Resto’ (19,1%). Además, registró más de 4,4 millones de contactos.
En Telecinco también destacó el liderazgo de ‘Fiesta’ (10,8% y 1.054.000), por delante de la segunda opción de su banda de emisión (9,8%).
Por su parte, Cuatro marcó un 5,5% de share, con una ventaja de 1,2 puntos sobre su inmediata competidora en el día (4,3%). ‘Home Cinema’ con ‘Transformers: La venganza de los caídos’ (7,8%, 787.000) lideró su franja en target comercial con un 11% de share. Y ‘Cuarto Milenio’ (5,2%, 663.000 y 6,8% en TC) se impuso a su directo competidor (4%).
Las televisiones temáticas de Mediaset España registraron un 10,8% de share, su mejor dato en domingo de las últimas cuatro semanas, con el liderazgo de Energy (3,4%) y Divinity (2,5%). Mediaset España, por su parte, se anotó el triunfo de la jornada (28%) y del target comercial (29,8%).