A nuevos y complejos casos clínicos en los que los pacientes se debaten entre la vida y la muerte se enfrentarán los heroicos médicos, enfermeras y personal del Gaffney Medical Center en la quinta temporada de ‘Chicago Med’, serie galardonada con dos BMI Film & TV Awards, que Divinity estrenará dentro del sello temático ‘Medical Lovers’ el sábado 10 de junio a las 22:45 horas y a cuyo elenco se suma el actor Dominic Rains.
Este spin off de la serie ‘Chicago Fire’ del aclamado productor ejecutivo Dick Wolf (galardonado con dos Premios Emmy) cuenta en su equipo artístico con S. Epatha Merkerson, Nick Gehlfuss, Torrey DeVitto, Yaya DaCosta, Colin Donnell, Brian Tee, Marlyne Barrett, Norma Kuhling y Oliver Pratt.
Crockett Marcel, especialista en cirugía general del hospital, es un facultativo brillante y con talento que no siempre sigue las normas. El actor Dominic Rains (‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’), nacido en Irán, encarna a este facultativo de carácter reservado que oculta a sus compañeros una tragedia personal: la muerte de su hija Harper de leucemia poco después de cumplir su primer año. Crockett trató de salvar a su pequeña donando su médula ósea, pero fue en vano. El fallecimiento de la niña le marcó profundamente, haciendo que a partir de entonces mostrara una actitud arrogante ante la vida y su profesión y rehuyera entablar relaciones cercanas con quienes lo rodean.
La nueva temporada del drama médico cuenta también con los actores invitados Nate Santana (‘The Exorcist’), que encarna al doctor James Lanik, jefe de la unidad de Traumatología de Gaffney Medical Center; Paula Newsome (‘C.S.I Vegas’) como Caroline Charles, esposa del doctor Charles y madre de su hija Robin, a quien da vida Mekia Cox (‘The Rookie’); y Anna Belknap (C.S.I. Nueva York’) como la doctora Linda Strauss.
En la nueva tanda de episodios, varios miembros del servicio de Urgencias del hospital se enfrentan a graves problemas médicos: la encargada de enfermería Maggie Lockwood (Marlyne Barrett) afronta un diagnóstico preocupante, mientras que la pediatra Natalie Manning (Torrey DeVitto) resulta herida de gravedad en un accidente automovilístico. Además, el doctor Daniel Charles (Oliver Pratt) regresará al trabajo tras su luna de miel y recibirá la visita de un amigo de su infancia que le dará a conocer una sorprendente información; la enfermera April Sexton (Yaya DaCosta) recibirá una inesperada noticia que le llevarán a cuestionarse su futuro junto al doctor Ethan Choi (Brian Tee); y al doctor Will Halstead (Nick Gehlfuss) comenzará a pasarle factura su infatigable actividad profesional. La brillante cardióloga Ava Bekker (Norma Kuhling), el cirujano cardiovascular Connor Rhodes (Colin Donnell) y Sharon Goodwin (S. Epatha Merkerson), la jefa de ‘Chicago Med’ también continúan en esta entrega.