‘Supervivientes: Tierra de nadie’ sumó anoche un nuevo liderazgo en su franja con un 14,1% de share y 1.362.000 seguidores y se impuso en 7 décimas a la oferta de la segunda opción (13,4%). Superó la media nacional en Canarias (20,7%), Murcia (18,2%), Andalucía (16,1%), Madrid (15,8%), Castilla la Mancha (14,2%) y en el denominado ‘Resto’ (16,5%). Además, más de 4,3M de espectadores conectaron con el concurso en algún momento de su emisión.
Mediaset España anotó ayer un 24,6% de share y creció hasta el 26,4% en el target comercial. Telecinco alcanzó un 11,2% de share y se impuso en target comercial con un 12,1%. Fue la televisión más vista de la franja de mañana (15,2%), con un nuevo triunfo de ‘El programa de Ana Rosa’ (17% y 427.000) en su banda horaria. Y lideraron en target comercial ‘Sálvame Limón’ (10,7%), ‘Sálvame Naranja’ (12,3%) y ‘25 palabras’ (9,5%).
Además, los canales temáticos de Mediaset España alcanzaron un 9,1% de share con Energy (2,6%), FDF (2,6%) y Divinity (2,2%) a la cabeza del ranking. La serie de Energy 'Mentes Criminales' (324.000 y 2,3%) fue la emisión más vista del día en estas televisiones.