Divinity estrena ‘Hicran. En busca de mi hija’, la épica lucha de una madre por encontrar a su hija dada por muerta al nacer
Elçin Zehra Irem (‘Merkez’), Berk Bakioglu (‘Te amé una vez’) y la joven actriz Nisa Sofiya Aksongur (‘Milagro en la celda 7’) integran el elenco estelar de la ficción.
Amor maternal, romance, esperanza, intrigas familiares y lucha contra la adversidad conforman los principales ingredientes de este emocionante relato.
La esperanza es lo último que se pierde, y más aún, si se trata del amor incondicional de una madre por su hija. Hicran seguirá firmemente su intuición, aunque el mundo esté en su contra. En su búsqueda de su pequeña, cuyo llanto escuchó al nacer, el destino hará que, sin saberlo, se convierta en la niñera de su propia hija y encuentre el amor. Este es el principal eje argumental de ‘Hicran. En busca de mi hija’, nueva serie que Divinity estrenará este lunes 5 de junio a las 22:30 horas y estará disponible por adelantado en Mitele PLUS.
En su primera ficción como protagonista, Elçin Zehra Irem (‘Melkez’) encabeza el elenco de la serie junto a Berk Bakioglu (‘Te amé una vez’) y la joven actriz Nisa Sofiya Aksongur, que con 9 años protagonizó la aclamada película ‘Milagro en la celda 7’ y que le valió el Premio a la Mejor Actriz Infantil del Festival Internacional de Cine de Izmir en 2020.
Esta conmovedora historia de amor maternal, romance e intrigas familiares, dirigida por el reputado cineasta Gürsel Ates (‘Nereye - Where To’) y Nuh Şen (‘Ekip 1: Nizama Adanmis Ruhlar’), refuerza la amplia oferta de fición de producción otomana de Divinity, que culminó el pasado mes con un 2,2% de share, alzándose como la tercera televisión temática más vista en España con su mejor mayo desde 2017 y en el canal temático femenino líder en target comercial con un 2,1%. Elevó su media nacional hasta el 2,7% en su público objetivo, mujeres de 16 a 44 años.
La incansable lucha de una mujer por encontrar a su hija
Cuando Hicran alumbra a su hija, le comunican la peor de las noticias: la pequeña ha fallecido antes de que ella pudiera sostenerla en sus brazos. Sin embargo, la joven cree que está viva ya que la escuchó llorar, ignorando que Keriman, su madrastra, la ha vendido a una familia adinerada. Desde entonces, Hicran no ha cesado de buscar a su bebé, anhelándola con la esperanza de reencontrarse con ella algún día.
Sin embargo, un golpe del destino unirá a Hicran y a su hija Melek cuando, de forma casual, se encuentra en el mismo lugar que la pequeña y le salva la vida. Agradecido, el padre de la niña, Emre, pide a Hicran que se convierta en la niñera de su hija y ella, incapaz de dejarla, acepta la propuesta ignorando que Melek es su propia hija. Con la llegada de Hicran a la mansión, la alegría vuelve a las vidas de los Aksoy, ya que la joven logra que Melek vuelva a hablar tras años de silencio provocado por el trauma de la muerte su madre, Maral. Incomodada por la presencia de la nueva cuidadora, Yeliz, la prometida de Emre, hará todo lo que esté en su mano para alejarla de él.
Los personajes
• Hicran Kayalar (Elçin Zehra Irem)
Bondadosa e inocente: así es Hicran, una mujer que nunca ha aceptado que su hija, dada por muerta al nacer, haya fallecido. Cree que está viva y se aferra a la esperanza de reencontrarse con ella. Aunque su vida no ha sido fácil, nunca se rinde. Tras la muerte de su padre, su madrastra Keriman la obligó a dejar los estudios y casarse con Soner.
• Emre Aksoy (Berk Bakioglu)
Tras la muerte de su esposa Maral, Emre, único heredero del clan Aksoy y gerente del negocio familiar, se entristeció cuando su hija Melek, traumatizada por la muerte de su madre, se refugió en el silencio. Desde entonces, se ha convertido en un hombre estricto y duro. Sin embargo, su vida cambiará cuando Hicran entre en sus vidas y tanto él como su hija recuperen la alegría. Junto a Hicran descubrirá por primera vez el amor y se verá inmerso en un romance lleno de obstáculos.
• Melek Aksoy (Nisa Sofiya Aksongur)
Al igual que su padre Emre, Melek, no sabe que es la hijastra de la familia a la que pertenece y que Hicran es su madre biológica. Es una niña frágil, sensible, inteligente y que siempre irradia alegría, a pesar de las duras situaciones que ha vivido: el trauma de ver morir a su madre Maral y la pérdida de su voz.
• Yeliz Altinsoy (Yagmur Çokgenç)
Ambiciosa, egoista e imprudente, Yeliz es una mujer obsesionada con hacer realidad su gran sueño: casarse con Emre y convertirse así en miembro de la influyente y poderosa familia Aksoy. Todo lo que hace es siempre con la intención de impresionar a Emre.
• Aliye Sarica (Melda Arat Mutlu)
Tía de Yeliz y abuela materna de Melek, Aliye es una mujer inteligente y astuta que vuelca su energía en mantener su lujoso estilo de vida. La muerte de su hija Maral supuso un duro revés para ella.
• Keriman Kayalar (Iclal Karaduman)
Desde que Hicran es su hijastra, Keriman ha sido cruel e implacable con ella, a quien siempre ha utiliza para lograr su beneficio y bienestar. Hicran supone una fuente de ingresos para ella, por lo que no puede arriesgarse a perderla.
• Soner Toksöz (Tuan Öztürk)
El exmarido de Hicran, Soner, es un vagubundo que trafica con drogas y que obliga a mendigar a los niños. Cuando Hicran descubre sus turbios negocios, lo denuncia a la policía y él acaba encarcelado.
• Elif Öztürk (Berrak Haktan)
Para Elif, una joven que creció en un orfanato, Hicran es su mejor amiga y la familia que nunca tuvo. Siente gran debilidad por los niños y no soporta la injusticia de la que son objeto los menores huérfanos del vecindario, a quienes ayuda tanto como puede.