Cuatro fans de ‘Got Talent: All-Stars’ vivirán una experiencia VIP en la Gran Final del talent show de la mano de Banco Santander
Será el broche de oro de la campaña ‘Tan Tan Fan’, desarrollada conjuntamente por Publiespaña y la entidad bancaria en colaboración con Carat, agencia perteneciente al Grupo Dentsu, en la que es la primera versión ‘All-Stars’ vinculada a la marca ‘Got Talent’ que se produce fuera de EE.UU. tras su exitoso estreno en NBC el pasado mes de enero.
Encaminada a potenciar la notoriedad e integración de la marca Santander en el contenido televisivo, la iniciativa se ha desarrollado conjuntamente en televisión y en digital a través de la web del programa, donde los interesados debían votar por la historia de su artista favorito y enviar un vídeo propio para optar a vivir la experiencia VIP ofrecida por Banco Santander en la final.
Subir al escenario para entregar el trofeo al ganador del talent show; conocer al presentador y al jurado del programa; visitar las instalaciones del programa, incluyendo backstage y zonas técnicas; catering, maquillaje, peluquería y estilismo para vivir el momento como auténticas estrellas y un ‘Welcome Pack’ con regalos, entre lo más destacado de la experiencia VIP que ofrecerá ‘Tan Tan Fan’ a los ganadores.
Una experiencia que nunca olvidarán… asociada a una marca que siempre permanecerá vinculada a ese recuerdo. El próximo sábado 4 de junio, coincidiendo con la Gran Final de ‘Got Talent: All-Stars’, cuatro espectadores del programa vivirán una experiencia VIP en el plató del concurso como premio por alzarse ganadores de la campaña ‘Tan Tan Fan’ de Banco Santander.
Tras viajar gratuitamente desde sus respectivos domicilios y alojarse en un lujoso hotel del centro de Madrid, los cuatro afortunados serán tratados como auténticas estrellas en el plató del programa: conocerán y se harán fotos con Santi Millán, Risto Mejide, Edurne, Paula Echevarría y The Grefg, juez invitado en la gran final, así como con algunos de los talentos finalistas; dispondrán de catering y pasarán por maquillaje, peluquería y estilismo al igual que las celebrities; harán un tour guiado por el plató y sus zonas reservadas -como el backstage y la unidad móvil- y podrán fotografiarse en el escenario y en la mesa del jurado; recibirán un ‘Welcome Pack’ con acreditación VIP, camisetas y tazas como las que usa el jurado del programa y, como colofón, subirán al escenario en el momento más emocionante de la edición para entregar el trofeo al artista que se alce con la victoria.
Desarrollada conjuntamente por Publiespaña, Banco Santander y Carat, y con el objetivo de potenciar la máxima notoriedad de la marca a través de su integración en el contenido, ‘Tan Tan Fan’ se lanzó en el estreno del concurso ofreciendo a los espectadores la posibilidad de vivir esta experiencia inolvidable. Para ello, debían entrar en el microsite habilitado en la web del programa producido en colaboración con Fremantle España, votar por su historia favorita entre las compartidas por los artistas en cada entrega y enviar un vídeo propio contando los motivos por los que son fans de este formato internacional. Las propuestas más originales serían el pasaporte que convertiría a cuatro de ellos en los ganadores de la experiencia premium, para lo que debían tener una cuenta en el banco o abrirla en ese momento y recibir además 100 euros de premio.