Energy y FDF, canales temáticos más vistos del miércoles
‘El programa de Ana Rosa’ (17,8% y 502.000) lideró su franja con su segundo mejor resultado de mayo y alcanzó un 21% en target comercial, el dato más alto de todas las televisiones en este parámetro.
Los canales temáticos de Mediaset España volvieron a sumar un nuevo liderazgo en la jornada de ayer con un 10% de share, 3 puntos por delante de su inmediato competidor (7%). Energy (2,9%) y FDF (2,8%) se situaron a la cabeza del ranking, con la serie de Energy ‘CSI Miami’ (391.000 y 3,1%) como la emisión con mayor audiencia en estas televisiones.
Mediaset España registró un 24,9% de share (28,3% en TC), mientras que Telecinco anotó un 10,7% en total día (12% en TC). Se impuso en la franja matinal (16,1%) con una nueva victoria de ‘El programa de Ana Rosa’ (17,8% y 502.000) que registró su segundo mejor resultado en mayo. Creció en target comercial hasta anotar un 21% de share, la mejor marca de todas las televisiones en este parámetro. Por la tarde, ‘Sálvame limón’ (10,8%, 1M y líder en TC con un 12%) y ‘Sálvame naranja’, lo más visto en su franja con un 12,4% y 1M, se impuso también en target comercial con un 15%.
La serie ‘El Pueblo’, por su parte, registró un 9,9% de cuota de pantalla y creció en seguidores respecto a la semana pasada hasta alcanzar 1.015.000. Subió al 10,2% en target comercial y congregó a más de 3,2M de contactos.
Por su parte, Cuatro alcanzó un 4,1% de share y un 4,8% en target comercial. ‘First Dates’ (7,1% y 979.000) fue la emisión más vista del día en este canal y superó a su directo competidor en la franja (6,8%). ‘Maribáñez: el peor equipo del mundo’ (3,2%) creció medio punto respecto a su última entrega, subió hasta el 4% en target comercial y alcanzó más de 1,8M de contactos.