‘Supervivientes: Tierra de nadie’ encadenó anoche un nuevo liderazgo en su franja con un 14,4% de share y 1.400.000 seguidores. Creció 2 décimas respecto al resultado de su última entrega y se impuso a la oferta de la segunda opción (14,1%). También fue lo más visto entre el público con mejor perfil para los anunciantes con un 14,8% de share en target comercial, arropado principalmente por los jóvenes de entre 16 y 24 años (20%). Superó la media nacional en Canarias (20,8%), Andalucía (17,1%), Murcia (16,8%), Madrid (15,1%) y en el denominado ‘Resto’ (18,1%). Además, más de 4,5M de espectadores conectaron con el concurso en algún momento de su emisión.
Mediaset España anotó ayer un 26,7% de share y fue el grupo más visto en el target comercial (29,4%). Telecinco alcanzó un 12,1% de share, 1 décima más que el martes pasado, y se impuso en target comercial con un 13,3%. Fue la televisión más vista de la franja de mañana (15,2%), con un nuevo liderazgo de ‘El programa de Ana Rosa’ (16,7% y 489.000) en su banda horaria. También lideraron su franja ‘Sálvame Limón’ (11%, 1M y un 11,5% en TC) y ‘Sálvame Naranja’ (13,1%, 1,1 M y un 15,2% en TC).
Por su parte, Cuatro (4,5%) incrementó en 1 décima su marca respecto al martes anterior con ‘First Dates’ (997.000, 6,9% y un 7,9% en TC), como la emisión más vista del día en la cadena; ‘Código 10’ (4,4%, 380.000 y un 4,9% en TC), que anotó su tercer mejor registro desde su estreno, por encima de su inmediato competidor (4,1%); y ‘En boca de todos’ (3,6%), que anotó su segundo mejor resultado del año.
Además, los canales temáticos de Mediaset España alcanzaron un 10,1% de share con Energy (2,8%), FDF (2,6%) y Divinity, que ayer registró su mejor martes de las últimas 14 semanas con un 2,4% de share, a la cabeza del ranking. La serie de Divinity 'La Tempestad' (357.000 y 2,4%), el largometraje de Be Mad ‘El beso del dragón’ (356.000 y 2,6%), que se alzó como la emisión más vista en la historia del canal, y la película de FDF 'Fast & Furious 8' (352.000 y 3,3%), fueron las emisiones más vistas del día en estas televisiones.