‘Supervivientes: Tierra de nadie’ domina su franja de emisión y sube al 20% entre los jóvenes

foto
  • Con un 14,4% de share y más de 1,4M de espectadores, la gala presentada por Carlos Sobera y Laura Madrueño sumó 2 décimas respecto a su última entrega. Aventajó a su inmediato competidor (14,1%) y creció hasta el 14,8% en target comercial con los espectadores entre 16 a 24 años como sus principales seguidores (20%).

  • Cuatro (4,5%) creció una décima respecto al pasado martes. ‘En boca de todos’ alcanzó su segundo mejor dato del año (3,6%) y ‘Código 10’ obtuvo su tercera mejor marca histórica en cuota de pantalla (4,4%).

  • Los canales temáticos de Mediaset España (10,1%) lideraron con Energy (2,8%), FDF (2,6%) y Divinity (2,4%), que alcanzó su mejor martes de las últimas 14 semanas, en las tres primeras posiciones. Coparon el ranking de lo más visto del día la serie de Divinity 'La Tempestad', el largometraje de Be Mad ‘El beso del dragón”, emisión con mayor audiencia en la historia del canal (356.000 y 2,6%), y la película de FDF 'Fast & Furious 8' en tercer lugar.

‘Supervivientes: Tierra de nadie’ encadenó anoche un nuevo liderazgo en su franja con un 14,4% de share y 1.400.000 seguidores. Creció 2 décimas respecto al resultado de su última entrega y se impuso a la oferta de la segunda opción (14,1%). También fue lo más visto entre el público con mejor perfil para los anunciantes con un 14,8% de share en target comercial, arropado principalmente por los jóvenes de entre 16 y 24 años (20%). Superó la media nacional en Canarias (20,8%), Andalucía (17,1%), Murcia (16,8%), Madrid (15,1%) y en el denominado ‘Resto’ (18,1%). Además, más de 4,5M de espectadores conectaron con el concurso en algún momento de su emisión.  

Mediaset España anotó ayer un 26,7% de share y fue el grupo más visto en el target comercial (29,4%). Telecinco alcanzó un 12,1% de share, 1 décima más que el martes pasado, y se impuso en target comercial con un 13,3%. Fue la televisión más vista de la franja de mañana (15,2%), con un nuevo liderazgo de ‘El programa de Ana Rosa’ (16,7% y 489.000) en su banda horaria. También lideraron su franja ‘Sálvame Limón’ (11%, 1M y un 11,5% en TC) y ‘Sálvame Naranja’ (13,1%, 1,1 M y un 15,2% en TC).  

Por su parte, Cuatro (4,5%) incrementó en 1 décima su marca respecto al martes anterior con ‘First Dates’ (997.000, 6,9% y un 7,9% en TC), como la emisión más vista del día en la cadena; ‘Código 10’ (4,4%, 380.000 y un 4,9% en TC), que anotó su tercer mejor registro desde su estreno, por encima de su inmediato competidor (4,1%); y ‘En boca de todos’ (3,6%), que anotó su segundo mejor resultado del año.  

Además, los canales temáticos de Mediaset España alcanzaron un 10,1% de share con Energy (2,8%), FDF (2,6%) y Divinity, que ayer registró su mejor martes de las últimas 14 semanas con un 2,4% de share, a la cabeza del ranking. La serie de Divinity 'La Tempestad' (357.000 y 2,4%), el largometraje de Be Mad ‘El beso del dragón’ (356.000 y 2,6%), que se alzó como la emisión más vista en la historia del canal, y la película de FDF 'Fast & Furious 8' (352.000 y 3,3%), fueron las emisiones más vistas del día en estas televisiones.