La llegada de Alexia Rivas y Ana María Aldón como ‘fantasmas del pasado’ y una nueva expulsión, en ‘Supervivientes 2023’
En la gala de este jueves en Telecinco, los supervivientes conocerán la existencia de la ‘concursante secreta’, Raquel Arias, con quien se medirá en una votación exprés el nominado con menor apoyo: Artùr o Bosco.
Dos exsupervivientes como Alexia Rivas y Ana María Aldón han viajado a Honduras para sumarse durante unos días a la convivencia junto al grupo como ‘fantasmas del pasado’. Su llegada e integración entre los actuales participantes formará parte de los contenidos de la nueva gala de ‘Supervivientes 2023’, que será conducida por Carlos Sobera y Laura Madrueño este jueves 1 de junio (22:00h) en Telecinco.
Además de ser sorprendidos con su desembarco en los Cayos Cochinos, los supervivientes descubrirán que Raquel Arias, última expulsada, no ha abandonado aún la zona y ha sobrevivido muy cerca de ellos como ‘concursante secreta’. La participante, premiada con una segunda oportunidad tras ser indetectable por el resto, se medirá en una votación exprés junto al nominado con menor apoyo; los candidatos son Artùr y Bosco, tras las salvaciones de Adara y Asraf. El elegido en esta votación se convertirá en el décimo expulsado definitivo y tendrá que regresar a España. El concursante que evite la expulsión se reintegrará nuevamente al grupo.
Por otro lado, los ganadores de la semifinal del juego de líder celebrada anoche -Alma, Asraf y Bosco- lucharán por lograr el liderazgo del grupo y la inmunidad en la nueva ronda de nominaciones con la que finalizará la gala. Los supervivientes participarán también en un juego de recompensa cuyos ganadores podrán disfrutar de camas y desayunos.
Por último, el programa abordará también la última hora de la aventura, con especial atención a las consecuencias que ha tenido la dinámica de ‘La mesa de las tentaciones’; a la tensión que genera Artùr en el resto de supervivientes; y a la nueva ruptura de la amistad entre Adara y Asraf.