Mediaset España y Telecinco, líderes del target comercial del lunes
Con un 28% y un 12,3% de share, respectivamente.
Mediaset España lideró ayer el target comercial, el segmento de espectadores más atractivos para los anunciantes, en el que obtuvo un 28% de share. De igual forma, Telecinco fue la cadena líder en este parámetro con un 12,3% de cuota de pantalla.
‘El programa de Ana Rosa’ (16,2% y 479.000) propició el triunfo de Telecinco en la franja de mañana (14,6%). ‘Sálvame Limón’ (11,2%, 1,1M y un 12,6% en TC) y ‘Sálvame Naranja’ (13,8%, 1,2M y un 17,2% en TC) fueron las opciones más vistas en sus respectivas franjas de emisión. En prime time, ‘Mi casa es la tuya’ obtuvo un 8% de share y 1M de espectadores, creció en target comercial hasta el 9,2% y superó su media nacional en Madrid (13,4%), Baleares (11,6%), Murcia (10,9%), Canarias (8,4%) y Galicia (8,2%). Más de 3,8M de espectadores sintonizaron con el programa en algún momento de su emisión.
Además, los canales temáticos de Mediaset España registraron una audiencia acumulada del 10,1% de share con Energy y FDF como los más vistos del día, ambos con un 2.9% de cuota de pantalla, seguidos en el ranking por Divinity (2,2%). La serie de Energy ‘FBI Most Wanted’ fue la emisión con mayor audiencia del lunes en estas televisiones (437.000 y 3,3%).