El portero del Liverpool FC ayudará a Will ante uno de los partidos clave en su carrera, en ‘Maribáñez. El peor equipo del mundo’
El meta suplente del Maribáñez recibirá la ayuda de Adrián San Miguel, campeón de la Premier League entre otros títulos con el club inglés, en la nueva entrega que Cuatro emite este miércoles.
El meta suplente del Maribáñez recibirá la ayuda de Adrián San Miguel, campeón de la Premier League entre otros títulos con el club inglés, en la nueva entrega que Cuatro emite este miércoles.
El doctor Escribano, especialista en endocrinología y medicina deportiva, comenzará a trabajar con los jugadores y especialmente con el delantero, Chinchi, cuyo objetivo es recuperar el peso con el que llegó al club.
Es campeón de la Premier League, la Copa de la Liga, la FA Cup, la Community Shield, la Supercopa de Europa y la Copa Mundial de Clubes con uno de los clubes legendarios de Inglaterra, el Liverpool FC, que atesora en sus vitrinas seis Copas de Europa. El portero sevillano Adrián San Miguel volará hasta Maribáñez para ayudar y asesorar a Will, el eterno portero suplente del equipo, ante uno de los partidos más importantes de los últimos años, en la tercera entrega de ‘Maribáñez. El peor equipo del mundo’ que Cuatro emite este miércoles 24 de mayo (22:50h).
El guardameta será uno de los apoyos que recibirá Will, al que por fin el entrenador va a dar la titularidad ante la baja por un asunto personal de El Largo. También le acompañarán en este momento crucial su padre, Antonio, y su peluquero, que también juega en el equipo tras haber formado parte de las categorías inferiores de la Selección Española. El peluquero le hará un peinado especial para motivarlo de cara al partido contra el Fuente del Rey, que puede resultar clave para el objetivo del club de luchar por los puestos de ascenso de categoría. Un choque que no estará exento de emoción, nervios, goles y un penalti decisivo en los últimos minutos.
El nuevo objetivo de Cristóbal Soria
Por otro lado, las dudas generadas por la plantilla sobre la labor del entrenador, Juan Tapia, son atajadas por Cristóbal Soria, que convoca una reunión de urgencia en el campo de fútbol. Los jugadores preferirían contar con un entrenador con más experiencia en categorías superiores, lo que choca con la opinión de Soria, que valora mucho el trabajo de Juan.
Además, las últimas lluvias han dejado impracticable el campo de albero del Maribáñez, situación que impulsa a Soria a ponerse manos a la obra en la búsqueda de una solución para el club. ¿El objetivo? Conseguir la financiación para contar con una superficie de césped artificial.
La plantilla, en manos del Doctor Escribano
Otra de las mejoras que va a traer consigo la llegada de Cristóbal Soria a Maribáñez es el estado físico de la plantilla. Para ello, contará con la colaboración del doctor Antonio Escribano, reputado especialista en endocrinología y medicina deportiva con amplia experiencia en clubes del máximo nivel, que aplicará su método a los jugadores y, especialmente, al 9 del equipo, Chinchi, que anhela recuperar el peso con el que fichó por el club.