‘El debate final de las tentaciones’ crece en su despedida y supera el 23% entre los jóvenes

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  • Con un 11,9% de cuota de pantalla y más de 1,1M de espectadores, la última entrega de la edición sumó 1,4 puntos respecto a la semana pasada y creció hasta el 15% de share en target comercial, parámetro en el que se impuso a su inmediato competidor (9,3%).

  • ‘25 palabras’, con un 10,4%, igualó su tercer mejor registro en share y se impuso en target comercial al resto de ofertas en su franja con un 11,5%.

  • El conjunto de televisiones temáticas de Mediaset España (10,2%) volvió a encabezar el ránking del día e igualó su tercer mejor lunes de la temporada con Energy (3%) y FDF (2,9%) como las más vistas.

La segunda y última entrega de ‘El debate final de las tentaciones’ sumó anoche 1,4 puntos respecto a su emisión de la semana pasada hasta anotar un 11,9% de share y 1,1M de espectadores. El programa presentado por Sandra Barneda, con el que se cerró la sexta edición de ‘La isla de las tentaciones’, registró 4M de contactos y se impuso a su inmediato competidor en target comercial (15% vs. 9,3%), disparándose al 23,7% de share entre los espectadores de entre 16 y 24 años, su público más fiel. Destacó el especial seguimiento obtenido en Murcia (16,7%), Valencia (15,4%), Madrid (14,8%), Canarias (14%) y Andalucía (13,4%). 

Por la mañana, ‘El programa de Ana Rosa’ obtuvo una jornada más la victoria en su horario de emisión con un 15,8% de share y 410.000 espectadores y otorgó a Telecinco el triunfo de la franja matinal con un 14,8% de cuota de pantalla. En la tarde ‘Sálvame naranja’ (13,4%, 1M y un 15,8% en TC) lideró su franja y ‘25 palabras’ igualó su tercer mejor dato en share con un 10,4% y se impuso en target comercial al resto de ofertas en su banda horaria con un 11,5%. Telecinco registró un 11,6% de cuota de pantalla, sumando casi 1 punto a su dato del lunes pasado (10,7%).  

Además, el conjunto de canales temáticos de Mediaset España alcanzó un 10,2% de share con el que igualó su tercer mejor lunes de la temporada. Energy (3%) y FDF (2,9%) fueron los más vistos del día con el capítulo de ‘FBI Most Wanted’, en el prime time de Energy, como la emisión con mayor audiencia de las temáticas (426.000 y 3,4%). Por su parte, Mediaset España (26,1%) sumó casi 1 punto a su resultado de la semana pasada (25,2%) y se impuso en target comercial con un 30,1% de cuota de pantalla.