Telecinco lidera el día con la gala de ‘Supervivientes 2023’ más vista de la temporada

foto
  • La cadena anota un 13,6%, su mejor registro en jueves de los últimos seis meses, desde el 20 de octubre de 2022.

  • Con 1.747.000 de espectadores, el reality de aventura también anotó su segundo mejor resultado en cuota de pantalla (18,4%) y superó en 9 puntos a la segunda opción en su franja (9,4%). Se impuso en el target comercial (17,9%), con los jóvenes de 16 a 34 años como sus principales seguidores (23,4%).

Nuevo hito de ‘Supervivientes 2023’ que ayer volvió a registrar su récord de audiencia de la temporada con 1.747.000 espectadores y su segundo mejor dato en cuota de pantalla de la presente edición (18,4%). Lideró sobre el resto de ofertas en su franja, con una ventaja de 9 puntos sobre su inmediato competidor (10,6%).   

El espacio conducido por Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño se impuso también en el target comercial (17,9%), con los jóvenes de 16 a 34 años como sus principales seguidores (23,4%). Superó la media nacional en Canarias (23,5%), Valencia (23%), Murcia (22%), Andalucía (20,7%), Baleares (19,6%) y en el denominado ‘Resto’ (23%)

Telecinco fue ayer la televisión más vista del día con un 13,6%, su mejor dato en jueves desde el 20 de octubre pasado. Lideró el target comercial (14,3%) y se impuso en las franjas del late night (23,7%), day time (14,2%) y la mañana (16,6%) aupada por los liderazgos de ‘El programa de Ana Rosa’ (18,1% y 458.000), ‘Sálvame limón’ (11,2% y 1M) y ‘Sálvame naranja’ (13,8% y 1M). 

En Cuatro, ‘Horizonte’ (5,2%) creció respecto a su última entrega con datos por encima de su competencia (4,6%). Sumó 1,3 puntos en target comercial hasta anotar un 6,5% de share

Los canales temáticos de Mediaset España acumularon un 9,5% de share con Energy (3%) y FDF (2,5%) como los más vistos de la jornada. Y el grupo de canales de Mediaset España, por su parte, lideró el día con un 27,7%, su mejor dato en jueves de las últimas cinco semanas, además del target comercial (29,9%).