Los canales temáticos de Mediaset España lideran con FDF y Energy como los más vistos del día

foto
  • ‘CSI Miami’, en el prime time de Energy, fue la emisión no deportiva con mayor audiencia de la jornada en estas televisiones (460.000 y 3,9%).

Los canales temáticos de Mediaset España lideraron ayer la jornada con un 9,9% de share, 2,8 puntos de ventaja sobre los de su inmediato competidor (7,1%).   

FDF (3,1%) y Energy (2,8%) volvieron a encabezar el ranking de los más vistos del día con ‘CSI Miami’, en el prime time de Energy, como el espacio no deportivo con mayor audiencia del miércoles en estos canales con 460.000 espectadores y un 3,9% de share

Por otro lado, Telecinco anotó un 10,6% en el día, su mejor dato en miércoles de las últimas tres semanas, y lideró el target comercial (11,6%). Se impuso en la franja matinal (15,1%) con la victoria de ‘El programa de Ana Rosa’ (16,4% y 417.000). Por la tarde destacaron los liderazgos de ‘Sálvame limón’ (10,8%, 1M y un 11,6% en TC) y ‘Sálvame naranja’ (13,7%, 1,1M y un 14,4% en TC). También destacó la victoria en el target comercial de ‘25 palabras’ (11,1%). La serie ‘Desaparecidos’, por su parte, cerró ayer su segunda temporada con un 7,8% de cuota de pantalla, 710.000 espectadores y creció en target comercial hasta anotar un 8,7% de share.