‘Supervivientes: Tierra de nadie’ crece más de 2 puntos respecto a su última entrega y se anota la victoria de su franja y el target comercial

foto
  • Con un 15,9% de share y más de 1,5M de espectadores, el reality presentado por Carlos Sobera registró su segundo mejor resultado de la temporada con 4,4 puntos de ventaja sobre su inmediato competidor (11,5%). Sumó 1 punto en target comercial (16,9%) con los espectadores entre 16 y 34 años entre sus principales seguidores (19,2%).

  • FDF (2,9%), con su segundo mejor dato en martes de la temporada, y Energy (2,8%) fueron las televisiones temáticas más vistas de la jornada. Y ‘Be Mad’, con un 1,5% de share, alcanzó su mejor cuota de pantalla en martes desde el inicio de sus emisiones.

‘Supervivientes: Tierra de nadie’ se alzó anoche como la oferta favorita para los espectadores en su franja con un 15,9% de share y más de 1,5M de espectadores, su segundo mejor dato de la temporada, tras crecer 2,3 puntos respecto al dato del martes pasado. Lideró su franja de emisión de forma absoluta y amplió su distancia respecto a su directo competidor, al que superó por 4,4 puntos (11,5%).  

También creció y se impuso entre los espectadores con mejor perfil para los anunciantes con un 16,9% de share en target comercial, 3 puntos más que la semana pasada. El reality de Telecinco estuvo arropado principalmente por los espectadores jóvenes de entre 16 y 34 años (19,2%) y superó la media nacional en Canarias (21,2%), Andalucía (19,5%), Valencia (16,7%), Murcia (16,1%) y en el denominado ‘Resto’ (20,9%). Más de 4,4M de espectadores conectaron con el concurso en algún momento de su emisión.  

Por la mañana, ‘El programa de Ana Rosa’ (16,1% y 426.000) se hizo con la victoria de su franja, entregando a Telecinco la hegemonía de la mañana (14,6%). Por la tarde, destacaron los liderazgos de ‘Sálvame Limón’ (10,5%, 1M y un 10,9% en TC) y ‘Sálvame Naranja’ (13,4%, 1,1M y un 14,1% en TC), así como el triunfo de ’25 palabras’ en target comercial (9,4%).  

Como resultado, Telecinco anotó un 12,3% en el día y superó los datos de los dos últimos martes. 

Entre las televisiones temáticas, FDF (2,9%), con su segundo mejor dato en martes de la temporada, y Energy (2,8%) se situaron a la cabeza del ranking. Be Mad, con un 1,5% de share, registró su mejor dato histórico en martes. El largometraje ‘Guardianes de la Galaxia vol.2’ (3,7% y 378.000) ha sido la emisión de cine en martes más vista del año en FDF. 

Mediaset España lideró la jornada con un 26,3% de share, su mejor martes del último mes, además del target comercial (28,3%).