‘Supervivientes 2023’ lidera su franja con un nuevo récord de temporada

  • Con más de 1,7M de espectadores y un 19,1% de cuota de pantalla, el reality de aventura superó en 8,5 puntos a la segunda opción en su franja (10,6%) y se impuso en el target comercial con un 18,5%, con los jóvenes de 16 a 34 años entre sus principales seguidores (22,1%).

  • Energy (2,9%), Divinity y FDF (2,5%) volvieron a ser los canales temáticos más vistos de la jornada.

‘Supervivientes 2023’ registró ayer su récord de audiencia de la temporada con más de 1,7M de espectadores y un 19,1% de share, liderando su franja con un incremento de 1,4 puntos respecto a su entrega de la pasada semana y con una ventaja de 8,5 puntos sobre su inmediato competidor (10,6%).  

El espacio conducido por Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño se impuso también en el target comercial (18,5%), con los jóvenes de 16 a 34 años entre sus principales seguidores (22,1%). Superaron la media nacional en los mercados regionales de Canarias (29,9%), Andalucía (24,1%), Murcia (21,1%), Madrid (19,8%) y en el denominado ‘Resto’ (19,9%)

Telecinco obtuvo ayer un 12,9% en total día, lideró el target comercial (13,6%) y se impuso en las franjas del late night (25,7%), day time (13,5%) y la mañana (15,8%) aupada por el liderazgo de ‘El programa de Ana Rosa’ (17,6% y 444.000) y los triunfos en target comercial de ‘Sálvame limón’ (10,1%) y ‘Sálvame Mila’ (12,5%). 

Cuatro se impuso ayer en el prime time a su inmediato competidor (5,7% vs. 5,4%) impulsado por ‘Horizonte’ (4,9%), que creció respecto a su última entrega con datos por encima de su competencia (4,6%). Sumó medio punto en target comercial hasta anotar un 5,4% de share

Los canales temáticos de Mediaset España acumularon ayer un 10% de share, su mejor dato de los últimos dos jueves, con Energy (2,9%), Divinity y FDF (2,5%) como los más vistos de la jornada. El capítulo de ‘NCIS: Los Ángeles’ en el prime time de Energy, se situó como el espacio con mayor audiencia del jueves con 405.000 espectadores y el 3,3% de share

Descarga la nota de prensa