La evolución al alza en audiencias experimentada por el conjunto de televisiones temáticas de Mediaset España se vio reflejada ayer con un nuevo hito tras anotar un 10,7% de share, marca que además de situarlo como favorito para los espectadores es su mejor share en miércoles desde julio de 2018. Superó en 3,7 puntos a la segunda opción de la jornada (7%).
Entre sus canales destacó especialmente Be Mad con un 1,8% de cuota de pantalla, su marca más alta registrada desde el inicio de sus emisiones.
Además, tres de sus canales volvieron a encabezar el ranking de los más vistos de la jornada: Energy (3,1%), FDF (2,6%) y Divinity (2,4%) con ‘Mentes criminales’, en el prime time de Energy, como el espacio con mayor audiencia del miércoles con 398.000 y un 3,4% de share.
Por otro lado, Telecinco anotó un 10,3% en el día y lideró el target comercial (11,2%). Se impuso en la franja matinal (15,9%) con la victoria de ‘El programa de Ana Rosa’ (16,9% y 427.000). Y por la tarde destacó el liderazgo de ‘Sálvame limón’ (11,5%, 1M y un 12,8% en TC), y en target comercial de ‘Sálvame Naranja’ (12,1%) y ‘25 palabras’ (8,4%).