Los canales temáticos de Mediaset España registran su mejor share en miércoles de los últimos 5 años
Be Mad anotó ayer el dato más alto de su historia con un 1,8% de share.
Energy (3,1%), FDF (2,6%) y Divinity (2,4%) lideraron el miércoles con la serie ‘Mentes criminales’, en el prime time de Energy, como lo más visto del día en estas televisiones.
La evolución al alza en audiencias experimentada por el conjunto de televisiones temáticas de Mediaset España se vio reflejada ayer con un nuevo hito tras anotar un 10,7% de share, marca que además de situarlo como favorito para los espectadores es su mejor share en miércoles desde julio de 2018. Superó en 3,7 puntos a la segunda opción de la jornada (7%).
Entre sus canales destacó especialmente Be Mad con un 1,8% de cuota de pantalla, su marca más alta registrada desde el inicio de sus emisiones.
Además, tres de sus canales volvieron a encabezar el ranking de los más vistos de la jornada: Energy (3,1%), FDF (2,6%) y Divinity (2,4%) con ‘Mentes criminales’, en el prime time de Energy, como el espacio con mayor audiencia del miércoles con 398.000 y un 3,4% de share.
Por otro lado, Telecinco anotó un 10,3% en el día y lideró el target comercial (11,2%). Se impuso en la franja matinal (15,9%) con la victoria de ‘El programa de Ana Rosa’ (16,9% y 427.000). Y por la tarde destacó el liderazgo de ‘Sálvame limón’ (11,5%, 1M y un 12,8% en TC), y en target comercial de ‘Sálvame Naranja’ (12,1%) y ‘25 palabras’ (8,4%).