‘La isla de las tentaciones’ bate su récord de share de la temporada y crece hasta el 34,1% en el público joven

  • Con un 15,2% de cuota de pantalla y casi 1,7M de espectadores, la entrega que acogió los reencuentros de las parejas seis meses después lideró su franja y fue la primera opción entre el público más atractivo para los anunciantes con un 20,2% en target comercial.

  • El conjunto de televisiones temáticas de Mediaset España volvió a encabezar el ránking con Energy (2,8%), FDF (2,6%) y Divinity (2,2%) como las más vistas.

‘La isla de las tentaciones’ firmó anoche un nuevo récord de share de la temporada con un 15,2% (casi 1,7M de espectadores) con la emisión de los reencuentros de las parejas seis meses después de la experiencia vivida en República Dominicana. El espacio volvió a crecer respecto a la semana anterior y se convirtió en la opción favorita de los espectadores en su franja, liderando de forma absoluta con una ventaja de 1 punto respecto a la segunda opción de la noche (14,2%). 

El programa presentado por Sandra Barneda registró 4,4M de contactos y también se impuso a sus competidores en target comercial con un 20,2% de share, disparándose al 34,1% de share entre los espectadores de entre 16 y 24 años, sus principales seguidores, y un 26,7% entre los de 25 a 44 años. Destacó el especial seguimiento obtenido en Murcia (24,6%) y Canarias (20,7%). 

Por la mañana, ‘El programa de Ana Rosa’ obtuvo una jornada más la victoria en su horario de emisión con un 16,9% de share y 447.000 espectadores y otorgó a Telecinco el triunfo de la franja matinal con un 15,3% de cuota de pantalla. Además, destacaron por su liderazgo en sus respectivas franjas ‘Sálvame Limón’ (11,8%, 1,1M y 12,8% en TC) y ‘Sálvame Naranja’ (13,6%, 1,1M y un 14,5% en TC). Por su parte, ‘25 palabras’ se impuso en target comercial al resto de ofertas en su banda horaria con un 9,8%. 

Aupado por estos registros, Telecinco, que ayer convirtió en positivo los targets comerciales de todas sus emisiones, registró ayer un 12,4% de cuota de pantalla, igualando su segundo mejor dato en lunes del año. 

El conjunto de canales temáticos de Mediaset España anotó un 9,5% de share, por encima del dato de la semana pasada, con Energy, que volvió a ser el canal más visto entre estas televisiones con un 2,8% de cuota de pantalla, seguido de FDF (2,6%) y Divinity (2,2%). El capítulo de ‘FBI Most Wanted’, en el prime time de Energy, se situó como lo más visto de las temáticas (403.000 y 2,7%). 

Descarga la nota de prensa