La salvación de un nominado, dos juegos y el recibimiento a Arelys Ramos en el plató, en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’
Nueva gala del reality, con la última hora de la aventura, este martes en Telecinco.
Una nueva ceremonia de salvación, dos nuevos juegos con diferentes recompensas y el balance de Arelys Ramos sobre su participación en la aventura tras convertirse en la quinta expulsada, formarán parte de la octava gala de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ que Carlos Sobera y Laura Madrueño conducirán este martes 25 de abril en Telecinco (22:00h) y que arrancará antes con contenido exclusivo en Mitele PLUS.
Uno de los cuatro nominados -Yaiza Martín, Adara Molinero, Ginés ‘Corregüela’ y Asraf Beno-, el que mayor apoyo haya acumulado en la votación abierta en la app de Mitele, quedará fuera del proceso de eliminación que se resolverá el jueves.
Además, los supervivientes disputarán un juego ‘por el lujo’ que pondrá a prueba su equilibro y participarán también en un juego de recompensa en el que su nivel de sinceridad será clave para alcanzar el éxito.
Por último, el programa ofrecerá la última hora del concurso con imágenes inéditas del encuentro entre Jonan Wiergo y su pareja. Además, abordará la tensión entre el grupo formado por el propio Jonan, Adara y Asraf y el resto de participantes; la emoción de Manuel Cortés tras escuchar su nuevo single; y las diferencias de Ginés y Yaiza con Adara.