Los canales temáticos de Mediaset España lideran el día con Energy, FDF y Divinity a la cabeza de los más vistos y los récords históricos de Be Mad
Anotaron su segundo mejor miércoles de la temporada con un 10,4% de share y una ventaja de casi 3 puntos sobre su inmediato competidor (7,5%).
Be Mad vivió ayer una jornada de hitos históricos con tres mejores marcas desde el inicio de sus emisiones: en el total día (1,7%), su emisión más vista con el largometraje ‘9 días’ (335.000 espectadores) y su dato de prime time más alto (2,2%).
El conjunto de televisiones temáticas de Mediaset España volvió a alzarse ayer como favorito para los espectadores tras anotar un 10,4% de share, su segunda mejor marca en miércoles de la temporada y con 2,9 puntos sobre la segunda opción de la jornada (7,5%). Consecuencia del buen comportamiento del triunvirato formado por Energy (3,1%), Divinity (2,4%) y FDF (2,4%) a la cabeza de los canales temáticos con mayor audiencia del miércoles y situar a ‘Mentes criminales’, en el prime time de Energy, como el espacio más visto de la jornada con 411.000 y un 3,4% de share.
Entre las temáticas, también destacó la evolución al alza en audiencias de Be Mad, que ayer se tradujo en la obtención de tres marcas históricas en una sola jornada: su mejor total día con un 1,7%; su emisión más vista hasta la fecha con el largometraje ‘9 días’ (335.000 espectadores y un 2,8% de cuota de pantalla) y su prime time más alto con un 2,2% de share.
Por otro lado, Telecinco anotó un 10,3% en el día y lideró la franja matinal (16,5%) con el impulso de ‘El programa de Ana Rosa’ (18,3% y 469.000). Y por la tarde destacaron las victorias en target comercial de ‘Sálvame limón’ (10,4%), ‘Sálvame Naranja’ (12,4%) y ‘25 palabras’ (11%).
En Cuatro, ‘Todo es mentira bis’ anotó su segundo mejor share del año con un 6,3% y se impuso en casi 2 puntos a su inmediato competidor (4,5%).