‘Supervivientes: Tierra de nadie’, líder del target comercial con los jóvenes como principales seguidores

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  • Con un 13,1% de share, el reality presentado por Carlos Sobera se anotó la victoria de su franja en este parámetro, con los jóvenes de 16 a 24 años entre sus principales seguidores (13,8%).

  • El estreno de ‘Código 10’ en Cuatro alcanzó un 5,4% de cuota de pantalla y se impuso en casi 2 puntos a la oferta de su inmediato competidor (3,5%).

  • Energy (2,8%), FDF (2,5%) y Divinity (2,3%) volvieron a ser las televisiones temáticas más vistas de la jornada con el liderazgo de ‘Mentes criminales’ como la emisión con mayor audiencia del martes. ‘Be Mad’, con un 1,2% de share, registró su segundo mejor cuota de pantalla en martes de la temporada.

‘Supervivientes: Tierra de nadie’ se impuso anoche como la oferta más seguida por los espectadores con mejor perfil para los anunciantes en su franja de emisión con un 13,1% de share en target comercial. El reality de Telecinco, que anotó una media de más de 1,2M de seguidores y un 12,9% de cuota de pantalla, estuvo arropado principalmente por los jóvenes, su público más fiel, con un 13,8% en edades entre 16 a 24 años.   

Además, el concurso presentado por Carlos Sobera, por el que pasaron 4,3M de espectadores, superó la media nacional en Andalucía (17,9%), Canarias (16,8%), Murcia (15,9%), Madrid (13,3%) y en el denominado ‘Resto’ (14,8%).  

Por la mañana, ‘El programa de Ana Rosa’ (16,3% y 403.000) se hizo con la victoria de su franja, entregando a Telecinco la hegemonía de la mañana (14,7%). Por la tarde, destacaron los liderazgos en target comercial de ‘Sálvame limón’ (10,9%) y ‘Sálvame Naranja’ (13,8%).  

Como resultado, Telecinco anotó un 11,5% en el día y lideró el target comercial con un 12,2% de share.  

En Cuatro, el estreno de ‘Código 10’ (5,4% y 479.000) se impuso a su directo competidor en la franja (3,5%), con más de 2,3M de contactos, impulsando a la cadena de Mediaset España a superar a su directo adversario en las franjas de prime time (5,4% vs. 4,5%) y late night (4,8% vs. 3,2%). 

Entre las televisiones temáticas, Energy (2,8%) se situó a la cabeza del ranking, seguido de FDF (2,5%) y Divinity (2,3%). ‘Mentes criminales’ (393.000 y 2,7%) en el prime time de Energy, volvió a ser la emisión más vista de la jornada. Y ‘Be Mad’, con un 1,2% de share, repitió su segundo mejor share en martes de la temporada. 

Mediaset España, por su parte, anotó un 25,4% en el día y lideró el target comercial (27,6%).