‘Supervivientes: última hora’ obtiene su mejor dato de audiencia de la temporada
El doble capítulo de estreno de ‘Vota Juan’ se impuso a la oferta de su directo competidor (6,7% y 6,4% vs. 5,7% y 5%) e impulsó a Cuatro a crecer 1 punto en la franja respecto a la semana anterior.
El conjunto de televisiones temáticas de Mediaset España registró un 10,3% de share, su tercer mejor dato de la temporada, aupado por el liderazgo de Energy (3,1%), FDF (2,6%) y Divinity (2,3%)
Más de 1,4M de espectadores y un 10,7% de share convirtieron la emisión de anoche de ‘Supervivientes: última hora’ en su mejor entrega de la temporada, con más de 3M de contactos. Creció hasta el 11,3% entre los espectadores de 25 a 44 años, con los mercados regionales de Andalucía (14,7%) y Valencia (12,9%) por encima de la media nacional.
Por la mañana, ‘El programa de Ana Rosa’ se impuso en su horario de emisión con un 17,2% de share y 458.000 espectadores y otorgó la victoria de Telecinco en la franja matinal (15,8%). Por la tarde, lideraron en target comercial ‘Sálvame limón’ (10,4%), ‘Sálvame Naranja’ (13,1%) y ‘25 palabras’ (9,9%).
Como resultado, Telecinco anotó ayer un 10,9% en el total día, con un incremento de 3 décimas respecto al miércoles pasado.
En Cuatro, la doble entrega de estreno de la serie ‘Vota Juan’ (6,7% - 806.000 y 6,4% y 602.000) aventajó a su inmediato competidor en su horario de emisión (5,7% y 5%) e impulsó a la cadena a crecer 1 punto en la franja respecto al miércoles anterior. La serie protagonizada por Javier Cámara también se impuso a su competencia en target comercial (9,5% vs. 4% - 8,6% vs. 5%).
Además, el conjunto de televisiones temáticas de Mediaset España anotó ayer un 10,3% de share, su tercer mejor dato de la temporada, con Energy (3,1%), FDF (2,6%) y Divinity (2,3%) a la cabeza de los canales más vistos del día. ‘Mentes criminales’, en el prime time de Energy, fue el espacio con mayor audiencia de la jornada con 360.000 espectadores y un 2,9% de share.
También creció 1,6 puntos el conjunto de canales de Mediaset España respecto a la semana pasada hasta obtener un 25,8% de cuota de pantalla, su mejor dato de las últimas 5 semanas.