Enclaves míticos de Japón, Egipto, Alemania, Italia, Brasil, Estados Unidos, China, India, Italia, Francia y Reino Unido son los lugares a los que han ‘viajado’ Santi Milán, Edurne, Paula Echevarría y Risto Mejide para encontrar el talento que podrá verse en ‘Got Talent: All-Stars’, en la autopromoción del programa recién estrenada en los canales de Mediaset España.
Este periplo mundial del presentador y el jurado del programa ha sido posible gracias a la tecnología VFX del Plató Cinelux-Snake, un sistema de producción virtual de última generación basado en una combinación de elementos led de máxima resolución de imagen y color.
Con una pantalla semicircular de 100 m2 (20m. de largo por 5m. de alto), un panel de techo rectangular de 44 m2 (11m. de largo por 4m. de ancho) y elementos de iluminación adicionales en los laterales, este sistema genera fondos virtuales de alta resolución que permiten integrar el conjunto físico de actores y atrezo iluminándolo con la luz ambiental y los reflejos de colores reales de la imagen, generando una escena completamente orgánica y cohesiva.
De esta manera, Santi Millán y el jurado de ‘Got Talent: All-Stars’ pudieron ‘dar la vuelta al mundo’ en una sola mañana de rodaje, iluminados por el panel de techo de la misma forma que ilumina el cielo de los exteriores de cada escena e incorporados de manera natural en los fondos virtuales propiciados por la gran pantalla semicircular del sistema.