Tras la eliminación anoche de Gabriela Arrocet, tres habitantes de Playa de los Olvidados -Jaime Nava, Artùr Dainese y la propia Gabriela- son candidatos a la segunda expulsión definitiva de la edición. La decisión de la audiencia se anunciará en la quinta gala de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ que Ion Aramendi conducirá este domingo 2 de abril en Telecinco (22:00h) y que arrancará antes con contenido exclusivo en Mitele PLUS (21:30h).
Además, arrancarán las visitas a los supervivientes. El primer concursante en recibir a sus familiares será Ginés ‘Corregüela’, que será sorprendido con la llegada a los Cayos Cochinos de su hija Miriam y su exmujer Isabel. Además, Gema Aldón podrá despedirse de sus compañeros antes de regresar a España, tras causar baja médica en el concurso.
Los participantes disputarán también un juego de recompensa, cuyo premio será determinado por los seguidores del reality en Telecinco.es. Los ganadores conocerán al final del reto qué premio podrán disfrutar. Además, Manuel Cortés -que no pudo participar en la apnea anoche tras recibir el lastre de la eliminada, Gabriela Arrocet- afrontará un reto en solitario.
El programa también abordará con Laura Madrueño la última hora de los supervivientes, con especial atención a cómo han asumido los dos grupos el cambio de localización, a la evolución de la alianza entre Adara Molinero y Asraf Beno y a la llegada de Gabriela Arrocet a Playa de los Olvidados.