‘La Isla de las Tentaciones’ celebra las primeras hogueras de excepción de su historia
Ante la intensidad de lo sucedido en ambas villas, Sandra Barneda convoca a los protagonistas a nuevos visionados, en la nueva entrega que Telecinco emite este lunes.
Además, Naomi verá durante 10 minutos lo que hace Adrián en Villa Playa y Manuel decide abandonar la experiencia ante el nuevo rumbo que Marina ha tomado con Miguel de Hoyos.
Los avances de la mayoría de los protagonistas con sus solteros favoritos, que llevan a varios de ellos a elevar sustancialmente la temperatura en las villas, van a suponer un nuevo hito en ‘La Isla de las Tentaciones’, que por primera vez en su historia convocará a las parejas a sendas hogueras de excepción, en la nueva entrega del programa que Telecinco emite este lunes 27 de marzo (22:00h).
Estos nuevos visionados llevan a los chicos a ver duras imágenes de sus parejas, escenas inesperadas que les cuesta encajar. Este es el caso, por ejemplo, de Adrián, testigo de que Naomi y Napoli han decidido dejarse llevar del todo, activando nuevamente las luces de la tentación en Villa Playa.
Durante nuevas fiestas en las villas, Alex y Yaiza deciden dar un paso más en su relación; Manu y Miriam disfrutan de un nuevo encuentro en el jacuzzi; Adrián y Keyla viven una noche de pasión que a la vez genera malentendidos entre ambos; y Manuel decide poner fin a su experiencia en el programa cansado de la actitud de Marina.
Además, Sandra Barneda irrumpe nuevamente en Villa Paraíso para ofrecer a las chicas la opción de que una de ellas pueda ver durante 10 minutos lo que hace su pareja en Villa Playa. La elegida para disfrutar de este privilegio es Naomi, que presencia el comportamiento de Adrián, pero también del resto de los chicos. Posteriormente, relata a sus compañeras lo que ha visto.
Por otro lado, Laura y Saúl continúan con su particular idilio, mientras otros protagonistas como Manu y Lydia se dejan llevar aún más con Miriam y Miguel, respectivamente, comenzando a dudar sobre sus relaciones de pareja.