El especial de ‘Todo es mentira’, presentado por Risto Mejide, que anoche emitió Cuatro en horario de máxima audiencia sobre el caso ‘Tito Berni’, obtuvo una media del 7,2% de share, 549.000 seguidores y más de 2,7M de contactos. El espacio, en el que se emitió un documental inédito y una mesa de debate sobre este tema de máxima actualidad política, se situó por delante de la oferta cinematográfica de su inmediato competidor (6,8%).
Creció 1 punto en target comercial hasta alcanzar el 8,2% de cuota de pantalla, superando la media nacional en los mercados regionales de Valencia (10,7%), Galicia (9,3%), Aragón (8,8%), Canaria (8%), Andalucía (7,5%), Euskadi (7,5%) y Murcia (7,3%).
Como consecuencia, Cuatro aventajó en el prime time a su directo competidor (6,8% vs 6,4%).
Además, en el day time de Telecinco destacaron los liderazgos de sus respectivas franjas de emisión de ‘El programa de Ana Rosa’ (14,9%, 415.000 y 16,1% en TC) y ‘Sálvame Limón’ (11,1%, 1M y 12,3% en TC). Por su parte, ‘Sálvame Naranja’, con un 14,5%, y el concurso ‘25 palabras’, con un 10,5%, lideraron el target comercial en sus respectivos horarios.
El conjunto de televisiones temáticas de Mediaset España sumó un 10,2% de share, medio punto más que el pasado miércoles, con Energy (3,1%), Factoría de Ficción (2,7%) y Divinity (2,5%) coronando el ranking de la jornada. Las dos entregas de la serie de Energy ‘Mentes criminales’ (3,9%-496.000 y 3%-426.000, respectivamente), y la película de FDF ‘Imparable’ (3,6% y 387.000) fueron lo más visto del día entre los temáticos.