Más de 1,3 millones de espectadores y un 14,8% de share reafirmaron su compromiso con ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ y lo situaron, por tercera semana consecutiva, como lo más visto en su franja de emisión, con casi 4,5M de contactos.
El concurso presentado por Carlos Sobera en Telecinco también lideró de forma absoluta en el target comercial tras mejorar 1,3 puntos entre el público más demandado por los anunciantes (16,1%) y elevó hasta el 19% de share su dato entre los espectadores jóvenes de 16 a 34 años, sus mayores seguidores. Por comunidades autónomas, ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ superó la media nacional en Murcia (19,3%), Madrid (18,2%), Andalucía (18,1%), Canarias (17,5%) y en el denominado ‘Resto’ (20,6%).
Además, en un día marcado por la actualidad, en el dating de Cuatro destacó ‘First Dates’ con un 8,8% de share, 1,2M de espectadores y 3,6M de contactos, tras superar en su franja de emisión a su directo competidor. Creció en target comercial hasta anotar un 9,4%. También ‘Viajando con Chester’ (5,5%) se situó 1,6 puntos sobre su directo competidor en su franja (3,9%) y creció hasta el 6,6% en target comercial.