‘La isla de las tentaciones’ lideró ayer de forma absoluta y fue primera opción para los espectadores de su franja con una media de casi 1,7M y un 14,8% de share, su mejor cuota de pantalla de la temporada. Este dato supone un incremento de casi 2 puntos y más de 200.000 espectadores respecto al alcanzado la semana pasada.
Superó los 4M de contactos y sumó 4,7 puntos en su target comercial hasta anotar un 19,5% de share, con los jóvenes de entre 16 y 34 años (29,7%) como sus principales seguidores. Destacó la audiencia en los mercados regionales de Murcia (23,9%), Andalucía (17,4%), Canarias (17,2%), Valencia (15,7%), Galicia (15,5%) y Castilla y León (15,2%) al superar la media nacional.
Por la mañana, ‘El programa de Ana Rosa’ (15,7% y 415.000) fue el espacio más visto de su banda de emisión y condujo a Telecinco a la victoria de la mañana (14,7%). Por la tarde destacaron, al liderar sus respectivas franjas en target comercial, ‘Sálvame Limón’ (12,2%), ’Sálvame Naranja’ (14,9%) y ’25 palabras’ (11,8%).
En Cuatro, ‘Focus’ creció con respecto a la semana anterior anotando una media del 4,9% y 551.000 espectadores y un 5,7% de share en target comercial.
Entre las televisiones temáticas, Energy (3,1%, con su tercer mejor share en lunes de la temporada), FDF (2,6%) y Divinity (2,4%) fueron las más vistas del lunes. La serie “FBI Most Wanted” en Energy (466.000 y 3,5%) fue el espacio con mayor audiencia del día entre estos canales.
Mediaset España anotó ayer un 26,5% de cuota de pantalla y se situó casi 1 punto por encima de la media de temporada del grupo en lunes (25,7%).