‘La isla de las tentaciones’ crece casi 2 puntos y lidera franja con su mejor share de la temporada
Con una cuota de pantalla del 14,8% y casi 1,7M de espectadores, fue primera opción en su banda de emisión tras incrementar 1,9 puntos respecto al dato de la semana pasada. También sumó 4,7 puntos hasta anotar un 19,5% en target comercial, rozando el 30% entre los espectadores jóvenes de 16 a 34 años, sus principales seguidores.
Energy (3,1%) lideró entre los temáticos con su tercer mejor share en lunes de la temporada. Su serie ‘FBI Most wanted’ se situó ayer como lo más visto (466.000 y 3,5%).
Mediaset España alcanzó un 26,5%, casi un punto por encima de la media de temporada del grupo los lunes (25,7%).
‘La isla de las tentaciones’ lideró ayer de forma absoluta y fue primera opción para los espectadores de su franja con una media de casi 1,7M y un 14,8% de share, su mejor cuota de pantalla de la temporada. Este dato supone un incremento de casi 2 puntos y más de 200.000 espectadores respecto al alcanzado la semana pasada.
Superó los 4M de contactos y sumó 4,7 puntos en su target comercial hasta anotar un 19,5% de share, con los jóvenes de entre 16 y 34 años (29,7%) como sus principales seguidores. Destacó la audiencia en los mercados regionales de Murcia (23,9%), Andalucía (17,4%), Canarias (17,2%), Valencia (15,7%), Galicia (15,5%) y Castilla y León (15,2%) al superar la media nacional.
Por la mañana, ‘El programa de Ana Rosa’ (15,7% y 415.000) fue el espacio más visto de su banda de emisión y condujo a Telecinco a la victoria de la mañana (14,7%). Por la tarde destacaron, al liderar sus respectivas franjas en target comercial, ‘Sálvame Limón’ (12,2%), ’Sálvame Naranja’ (14,9%) y ’25 palabras’ (11,8%).
En Cuatro, ‘Focus’ creció con respecto a la semana anterior anotando una media del 4,9% y 551.000 espectadores y un 5,7% de share en target comercial.
Entre las televisiones temáticas, Energy (3,1%, con su tercer mejor share en lunes de la temporada), FDF (2,6%) y Divinity (2,4%) fueron las más vistas del lunes. La serie “FBI Most Wanted” en Energy (466.000 y 3,5%) fue el espacio con mayor audiencia del día entre estos canales.
Mediaset España anotó ayer un 26,5% de cuota de pantalla y se situó casi 1 punto por encima de la media de temporada del grupo en lunes (25,7%).