Uno, capitán del Fútbol Club Barcelona, jugador internacional y campeón de la Eurocopa 2012; otro, jinete de elite y empresario de éxito. Jordi Alba y Kike Sarasola se sentarán a charlar con Risto Mejide en la nueva entrega de ‘Viajando con Chester’ que Cuatro ofrece mañana martes a las 22:50 horas.
En su entrevista, Jordi Alba hablará sin tapujos de su Club y todos los asuntos por los que copa los titulares de prensa, como el caso Dani Alves y las polémicas protagonizadas por Joan Laporta y el exárbitro Enríquez Negreira.
También recordará sus orígenes, cuando siendo un niño ya soñaba con ser futbolista. Explicará que en su casa no todo era fútbol y que sus padres condicionaron su carrera deportiva a que mantuviera buen comportamiento y buenos resultados en el colegio. “Una vez me peleé varias veces con mi hermano y mi padre se presentó en el entrenamiento para decirle a mi entrenador que ya no iba a ir más hasta que me portara bien; para mí fue un mundo y estuve tres semanas castigado, pero la lección me fue fenomenal”, explica. Alba confesará que sus padres han sido un puntal en su vida y contará que cuando ganó su primer millón de euros le compró un coche a su padre por sorpresa porque había siniestrado el que tenía en un accidente.
En la segunda entrevista del programa, Kike Sarasola también hablará de su vida deportiva, pero se centrará más en su faceta profesional. Hijo del exitoso empresario Enrique Sarasola, explicará lo que supuso para él tener tan cerca el universo de poder e influencia en el que se desenvolvía su padre: “Me escondía debajo de la mesa para escuchar las conversaciones que tenía con Adolfo Suárez y Felipe González cuando cenaban en casa".
También se referirá tanto a sus éxitos profesionales como a sus varapalos, como el que sufrió cuando perdió la propiedad de la cadena hotelera Room Mate, y a la polémica en la que se vio envuelto cuando la presidenta de la Comunidad de Madrid alquiló una suite en uno de sus hoteles para gestionar la pandemia.