La hoguera de confrontación de Elena y David y los mensajes que las parejas se dedicaron antes de la experiencia, en ‘La Isla de las Tentaciones’
En la nueva entrega que Telecinco emite este lunes, dos de los grandes protagonistas de la edición abordan cara a cara todo lo sucedido en un reencuentro en el que acaba participando María.
La hoguera de confrontación entre Elena y David y los mensajes grabados en vídeo en los que las parejas se confesaban sus sentimientos antes de separarse para iniciar la experiencia de ‘La Isla de las Tentaciones’, formarán parte de la nueva entrega del programa que Telecinco emite este lunes 20 de marzo (22:00h).
El programa arranca con el impacto que genera en los chicos la huida de la hoguera por parte de Adrián. Son sus compañeros los que tienen que terminar de ver las imágenes de Naomi, antes de que David y Alejandro puedan conocer cómo están sus parejas en Villa Paraíso. Lo que uno de ellos ve en la tablet supone un punto de inflexión en su relación.
Tras las hogueras, los protagonistas regresan a sus villas, varios de ellos confusos por no entender el rumbo que están tomando sus relaciones. Además, Laura confiesa a Naomi sus intenciones de seguir acercándose a Saúl. En Villa Paraíso y en Villa Playa los protagonistas reciben nuevas imágenes, esta vez centradas en los sentimientos manifestados por cada uno de ellos a sus parejas antes de arrancar la experiencia. ¿Cómo les afectarán estas confesiones? ¿Seguirán pensando y sintiendo lo mismo?
María, en la confrontación de Elena y David
Además, Sandra Barneda regresa a Villa Playa para comunicar a David la decisión tomada por su pareja: Elena desea un reencuentro para analizar todo lo que ha sucedido hasta ahora. El anuncio sorprende a David, pero también a María, que teme que todo lo vivido juntos pueda terminar tan rápido. Llegado el momento, ambos se encuentran cara a cara ante el fuego, donde el joven debe dar explicaciones tras haber caído en la tentación con María, quien en un momento determinado se presenta a esta decisiva cita. Al final de la hoguera, cada uno de ellos tendrá que responder a una pregunta decisiva: si desean abandonar la experiencia juntos, en solitario o en compañía de un nuevo amor.
Por último, en las villas se celebran sendas fiestas en las que Naomi y Napoli vuelven a tener un nuevo desencuentro, Alejandro e Irene protagonizan un mayor acercamiento, Laura está a punto de dar un paso más con Saúl y Manuel se siente cada vez más desplazado tras la conexión creciente entre Marina y Miguel de Hoyos. Además, uno de los diez protagonistas sobrepasa un nuevo límite dando rienda suelta a la pasión.