‘Supervivientes: Tierra de nadie’ se afianza en el liderazgo de su franja y del target comercial, con los jóvenes como principales seguidores (20,4%)

  • Más de 1,4M de espectadores y un 15,2% de share le otorgaron la victoria, con un incremento de 1,5 puntos en target comercial hasta un 16,7%. Superó el 20% en el público de 16 a 34 años, sus espectadores mayoritarios.

  • Mediaset (26,9%) y Telecinco (12,4%) registraron ayer su segundo mejor martes del año.

  • Energy (3%), FDF (2,7%) y Divinity (2,1%) coronaron el ranking de las televisiones más vistas de la jornada.

Más de 1,4 millones de espectadores y un 15,2% de share confirmaron anoche el éxito de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ tras situarse como lo más visto en su franja de emisión, con medio punto de ventaja sobre la segunda opción en la banda, y más de 4,6M de contactos.   

El concurso presentado por Carlos Sobera en Telecinco también lideró de forma absoluta en el target comercial tras mejorar 1,5 puntos entre el público más demandado por los anunciantes (16,7%) y elevó hasta el 20,4% de share su dato entre los espectadores jóvenes de 16 a 34 años, sus mayores seguidores. Por comunidades autónomas, ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ superó la media nacional en Andalucía (20,9%), Canarias (18%), Madrid (17,7%), Murcia (16,9%) y en el denominado ‘Resto’ (17,4%).  

Además, Telecinco, que convirtió en positivo el target comercial de todos sus programas del martes, lideró el late night (17,8%) y dominó también la mañana (16,1%), destacando los triunfos en sus respectivas franjas de emisión de ‘El programa de Ana Rosa’ (17,8%, 467.000 y un 19,1% en TC) y ‘Sálvame Limón’ (11,3%, 1,1M y 11,6% en TC).  

De igual forma, ‘Sálvame Naranja’, con un 14,7% en target comercial, lideró su franja en este parámetro. Y ’25 palabras’ (10,1% y 877.000), que ayer volvió a superar el 10% de cuota de pantalla y lideró el target comercial en su banda de emisión con un 13,3% de share

En Cuatro, ‘Viajando con Chester’ (7,4%) creció más de dos puntos respecto a la semana pasada, se impuso en 1,3 puntos a su inmediato competidor en su franja (6,1%) y creció 1,5 puntos en target comercial, hasta anotar un 8,9% de share

Como consecuencia, Mediaset (26,9%) y Telecinco (12,4%) anotaron su segundo mejor martes del año. Por lo que se refiere a las televisiones temáticas, ‘Energy’ (3%), FDF (2,7%) y Divinity (2,1%) coronaron ayer el ranking de las más vistas de la jornada.

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