‘La isla de las tentaciones’ lidera el target comercial y roza el 25% entre los jóvenes

  • Un 17,1% de cuota de pantalla en públicos más cualitativos, fue primera opción en este parámetro en el que creció al 24,9% de share entre los espectadores de 16 a 34 años, sus principales seguidores.

  • Las temáticas de Mediaset España sumaron un 9,9%, el mejor resultado en lunes de las últimas tres semanas, con Energy (3,0%), FDF (2,8%) y Divinity (2,2%) como las más vistas de la jornada. “FBI Most Wanted” en Energy, coronando el ránking de temáticos (517.000 y 3,9%).

‘La isla de las tentaciones’ lideró de forma absoluta entre los menores de 54 años, con los jóvenes de entre 16 y 34 años (24,9%) como sus principales seguidores y más de 4 millones de contactos. El reality de Telecinco (12,9% y 1,4M), presentado por Sandra Barneda, sumó 5,5 puntos en target comercial hasta anotar un 17,1% de cuota de pantalla, obteniendo la victoria de su franja de forma absoluta en este parámetro de público cualitativo, con una ventaja de 5 puntos sobre su inmediato competidor (12,1%). Destacó la audiencia en los mercados regionales de Murcia (20,4%), Canarias (16,7%), Galicia (14,7%), Andalucía (14,1%), Castilla la Mancha (14%) y Madrid (13,2%) al superar la media nacional.  

Además, ‘La isla de las tentaciones’ fue primera opción para los espectadores en la franja coincidente con la ficción de su inmediato competidor, entre las 23:00 y las 00:52 horas, en la que Telecinco anotó un 14,6%, frente al 13,6% de su competidora. 

Por la mañana, ‘El programa de Ana Rosa’ (17,3% y 464.000) fue el espacio más visto de la franja y condujo a Telecinco a la victoria de la mañana (15,4%). Por la tarde destacaron ‘Sálvame Limón’ (11,4% y 1,1M), lo más visto en su franja y con un 12,9% en target comercial; y ’Sálvame Naranja’ líder de su banda de emisión en target comercial (15%).  

Por otro lado, en Cuatro destacó el récord de ‘Todo es mentira’. Con 598.000 espectadores, el programa presentado por Risto Mejide anotó su entrega más vista de 2023 hasta la fecha y con un 5,8% de share repitió su mejor dato del año.

Las temáticas de Mediaset España (9,9%), mejor resultado en lunes de las últimas 3 semanas con Energy (3%), FDF (2,8%) y Divinity (2,2%) líderes 

Energy (3%), FDF (2,8%) y Divinity (2,2%) fueron ayer las televisiones temáticas más vistas del lunes con la serie “FBI Most Wanted” en Energy como el espacio con mayor audiencia del día (517.000 y 3,9%) entre estos canales. 

Como consecuencia, el conjunto de canales temáticos de Mediaset España sumó ayer un 9,9% de share, su mejor marca en lunes de las últimas tres semanas.

 Descargar nota de prensa