Más de 1,4 millones de espectadores y un 15,3% de share situaron anoche al estreno de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ como lo más visto en su franja de emisión, un dato que supera en casi 1 punto al obtenido en el arranque del espacio en su edición anterior (14,4%).
El concurso presentado por Carlos Sobera en Telecinco, mejoró su registro 1,8 puntos entre el público más demandado por los anunciantes, hasta anotar un 17,1% en target comercial, y elevó hasta el 21,2% de share su dato entre los espectadores jóvenes de 16 a 34 años, sus mayores seguidores. Por comunidades autónomas, ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ superó la media nacional en Andalucía (20,1%), Madrid (19,6%) y Murcia (17,6%).
Además, Telecinco, que convirtió en positivo el target comercial de todos sus programas del martes, lideró el late night (17,4%) y dominó también la mañana (16,5%) y el day time (13,8%) con los triunfos en sus respectivas franjas de emisión de ‘El programa de Ana Rosa’ (17,6%, 493.000 y un 19,5% en TC); ‘Sálvame Naranja’ (14,4%, casi 1,3M y un 16,1% en TC) y ‘Sálvame Limón’ (12,3%, 1,2M y 14,3% en TC).
De igual forma, destacó ‘Ya es mediodía’ (15,8%, 1,1M y un 21,2% en TC), tras anotar su segundo mejor resultado de la temporada. Además,’25 palabras’ (10,1% y 940.000), que ayer superó el 10% de cuota de pantalla por segundo día consecutivo, lideró el target comercial en su banda de emisión con un 12,6% de share, aventajando en 3 puntos a su inmediato competidor.
Como consecuencia, Mediaset (27,2%) y Telecinco (13%) anotaron su mejor martes desde el 25 de octubre de 2022. Por lo que se refiere a las televisiones temáticas, ‘Energy’ (3,2%) coronó ayer el ranking de las más vistas de la jornada.