Divinity estrena la serie ‘La venganza de Iffet’, una emocionante historia de amor y resarcimiento
Deniz Çakır (‘El sultán’), como la joven Iffet mancillada por su novio, y el cotizado actor turco İbrahim Çelikkol (‘Mi hogar, mi destino’), en la piel de Cemil, el hombre que la deshonró, encarnan al dúo protagonista en esta ficción convertida en un éxito internacional.
Romance, lucha contra la adversidad y resiliencia forman parte del eje narrativo de esta adaptación de la película homónima de 1982.
Creía tener una vida perfecta, hasta que el hombre con el que planeaba casarse y formar una familia abusó de ella y, además, la traicionó con su mejor amiga. Desesperada y sin el apoyo de su padre, la joven tratará de labrarse un futuro mientras jura vengarse de quienes la hirieron. Este es el eje central de ‘La venganza de Iffet’, nueva ficción que Divinity estrenará este sábado 28 de enero a las 22:30 horas, precediendo a los últimos capítulos de ‘El juego de mi destino’, y que estará disponible por adelantado en Mitele PLUS. A partir del lunes 30 de enero, el canal femenino de Mediaset España, emitirá la serie en tira diaria de lunes a viernes a las 22:45 horas.
Deniz Çakır (‘El sultán’), galardonada con el Golden Palm Award en 2017 por su labor en ‘Eskiya Dünyaya Hükümdar Olmaz’, e İbrahim Çelikkol, actor, modelo, exjugador de baloncesto profesional y uno de los galanes más cotizados del star-system turco, dan vida al dúo protagonista en esta adaptación de la película homónima de 1982.
Zülküf Yücel (‘Kaçak’) es el creador de este relato de romance, lucha contra la adversidad y resiliencia y dirigido por Faruk Teber (‘Kardes Çocuklari’) y Halenur Uzunoglu (‘Elif’). Ambientado en Estambul, ‘La venganza de Iffet’ destaca en redes sociales, donde sus protagonistas Deniz Çakır (@denizcakir) e İbrahim Çelikkol (@ibrahimcelikkol41), que mantuvieron un romance en la vida real, arrasan en Instagram con 1,8 y 2,4 millones de seguidores, respectivamente. Vendido a más de una cuarentena de países en todo el mundo, es también un fenómeno internacional.
El anhelo de una mujer de vengarse del hombre que arruinó su vida
Criada en un humilde barrio de Estambul, Iffet está profundamente enamorada de Cemil, un apuesto taxista con el que se ve en secreto, ya que su padre le ha prohibido que vea ningún hombre hasta que esté casada. Mientras, la joven sueña con el día en el que él le pida que se case con él para formar una familia. Sin embargo, Cemil le pone diversas excusas para no casarse aún, sin compartir con ella su gran sueño: hacerse rico algún día para dejar atrás el barrio de clase media en el que vive. Para ayudar a su familia y ahorrar algo de dinero para su futura boda, Iffet comienza a trabajar como empleada en la residencia de Ali Ihsan Ersoy, uno de los empresarios más poderosos del país. Ali Ihsan perdió a su mujer hace varios años y desde entonces no ha vuelto a casarse. Vive con su hermana, que se hace cargo de su mansión, y tiene una hija de la misma edad de Iffet, que estudia en el extranjero.
Un día, durante la boda de unos amigos, Cemil, ebrio y descontrolado, viola a Iffet. Traumatizada, la joven descubre un mes después que se encuentra encinta. Sin embargo, Betul, la hija del dueño de la empresa de taxis en la que trabaja Cemil, logra que él se comprometa con ella. Entretanto, el padre de Iffet reniega de su hija tras conocer su embarazo, ella jura vengarse de Cemil y el destino le brinda una nueva oportunidad cuando Ali Ihsan le pide que se case con ella. Tras conocer la noticia, Cemil luchará denodadamente por recuperar el amor de Iffet.
Los personajes
• Iffet (Deniz Çakır)
Formar una familia feliz es el mayor anhelo de Iffet, una bella joven estabulita. Decidida a hacer realidad su sueño, la joven, que mantiene un romance clandestino con Cemil, entra a trabajar como criada en la mansión de la opulente familia Ersoy. Cuando su novio la deshonra, el destino la sorprende con la propuesta matrimonial del empresario Ali Ihsan, su jefe.
• Cemil (İbrahim Çelikkol)
Carismático y seductor: así es Cemil, un hombre que trabaja como taxista en un barrio de Estambul. Es ambicioso y está obsesionado con el dinero y con llevar una lujosa vida en un futuro. Aunque está enamorado de Iffet, sabe que si se casa con ella no podrá lograr su sueño de grandeza. Tras deshonrarla y ver cómo posteriormente ella se casa con un millonario, tratará de hacer todo lo posible por reconquistarla.
• Ali Ihsan Ersoy (Mahir Günşiray)
Gracias a su esfuerzo y tesón, Ali Ihsan ha logrado convertirse en uno de los empresarios más poderosos del país. El cabeza de familia de los Ersoy es un viudo, cuya mujer murió hace años. Desde entonces, volverse a casar no era una prioridad para él hasta que Iffet, la nueva empleada doméstica de su mansión, entre en su vida. Enamorado de la joven, se casará con ella bridándole un futuro mejor.
• Betul (Melike Güner)
Durante años, Betul, la mejor amiga de Iffet, ha logrado ocultarle que está enamorada de Cemil y que hará todo lo que esté en su mano para conseguirlo. No dudará en presionar al joven hasta al extremo, poniéndolo en un difícil situación que hará que él se vea obligado a comprometerse con ella.
• Dilek (Zuhal Olcay)
Desde que su hermano Ali Ihsan enviudó, Dilek ha volcado su energía en hacerle la vida más sencilla ocupándose de organizar y supervisar todas las labores de la mansión. Cuando su hermano se enamora de Iffet, la nueva empleada doméstica, ella se convertirá en su mayor enemiga.
• Nil (Ecem Özkaya)
La hija de Ali Ihsan es una joven que estudia en una universidad británica. Regresa a Estambul tras conocer la noticia de que su padre planea contraer segundas nupcias. Desde su llegada a la ciudad, su tía Dilek tratará de ganarse su confianza denigrando a Iffet.
En el primer capítulo…
Iffet vive con su padre y su hermana en un modesto barrio estambulita. Su progenitor es un hombre conservador y apegado a las tradiciones que no vería con buenos ojos su amor por Cemil, un taxista con el que ella se ve en secreto. Él es un espíritu libre que trata de eludir el deseo de casarse con la excusa de que la pobreza de ambos les impide formar una familia. Para cumplir su sueño, Iffet comienza a trabajar como empleada en la mansión de Ali Ihsan Ersoy, dueño de un importante holding textil, un hombre estricto y reservado que comienza a sentirse atraído por ella.