Tita Cervera y Máximo Huerta, próximos invitados de ‘Viajando con Chester’
En el Museo Carmen Thyssen de Málaga y en la localidad valenciana de Buñol, mañana martes en Cuatro (22:45h), con Risto Mejide.
- Máximo, nos encontramos los dos en un momento muy adecuado para tener esta conversación…
- ¿Estás bien, Risto?
- Estoy en ello.
- Entonces estamos igual.
Con este breve pero elocuente diálogo comienza la honda y sincera charla que Risto Mejide mantendrá con el periodista, escritor y exministro de Cultura y Deporte Máximo Huerta, amigo personal del presentador, en la nueva entrega de ‘Viajando con Chester’ que Cuatro ofrece mañana martes (22:45h) de la que también será protagonista Tita Cervera, baronesa Thyssen-Bornemisza.
El emblemático castillo de Buñol, en Valencia, será el escenario del encuentro de Risto con Máximo Huerta, que se sienta en el Chester en un momento de su vida en el que necesita poner palabras a los silencios que le han acompañado en los últimos años. Frente a Risto, comentará por primera vez los detalles de su dimisión, la conversación que tuvo con Pedro Sánchez, el cargo que le ofreció y de su opinión sobre el motivo por el que no recibió ningún apoyo público por parte del ejecutivo.
También revelará sus sentimientos más profundos al hablar de lo complicado que fue convivir con su padre durante su infancia y lo difícil que le está resultando ver cómo se apaga lentamente la vida de su madre mientras él es su único cuidador, tras dejar su carrera en televisión para volver a su tierra y dedicarse en cuerpo y alma a su progenitora. Máximo se desahogará con Risto y el presentador, en un ejercicio de honestidad con el invitado, también abrirá su alma, hablará de su situación personal y hará público un secreto familiar.
Familia, arte y confidencias, en la conversación con Tita Cervera
Tita Cervera es la sexta mujer más rica de España según Forbes, con un patrimonio estimado de 1.300 millones de dólares. Miss España en 1961, casada con el actor que encarnaba a Tarzán primero y con un playboy venezolano después, encontró el amor en el Barón Thyssen, dueño de la mayor colección de arte privada del mundo que, gracias a Tita, acabó en España. Desde entonces, su vida no ha bajado un ápice de intensidad: la relación con su hijo Borja, su contencioso con Hacienda, su activismo para salvar los árboles del Paseo del Prado, las infidelidades en sus matrimonios y, especialmente su relación con el mercado del arte, serán algunas de las cuestiones que se tratarán en su charla con Risto, una de las más reveladoras entrevistas realizadas por la baronesa, en la que contará detalles y anécdotas de su vida hasta ahora desconocidas.