Mediaset España prepara el concurso de éxito internacional ‘Reacción en cadena’, que presentará Ion Aramendi
Será una adaptación del clásico estadounidense ‘Chain Reaction’, estrenada en 1980 en la NBC, cuya versión italiana se emite con gran éxito en la RAI desde 2007.
En los próximos días se pondrá en marcha una campaña en antena y web para anunciar el casting e iniciar la búsqueda de concursantes
El clásico juego de las palabras encadenadas será la base de las diferentes pruebas de ‘Reacción en cadena’, un nuevo concurso diario que prepara Mediaset España y que contará con Ion Aramendi como presentador.
Realizado en colaboración con Bulldog TV, este nuevo espacio será una adaptación de ‘Chain Reaction’, un formato norteamericano distribuido por Sony Pictures Television estrenado en 1980 en la cadena norteamericana NBC, versionado además en países como Canadá, Reino Unido, Serbia e Italia, donde se emite con gran éxito a través de la RAI desde 2007.
‘Reacción en cadena’ será un reto en el que dos equipos rivales competirán en pruebas sucesivas para resolver cadenas de palabras mientras van acumulando dinero.
En los próximos días, Mediaset España iniciará una campaña de promoción en antena y en la web en la que explicarán los cauces para participar en este nuevo concurso y comenzar el proceso de selección de concursantes.