Logo de Mediaset
Comunicación

Mediaset

Boing estrena la cuarta temporada de ‘La casa de los retos’, el programa infantil más visto por los niños en 2021, presentado por David Moreno

  • De lunes a jueves, a las 20:15 horas, el formato de producción propia con mayor audiencia en Boing volverá a mostrarnos cómo tres familias se enfrentan a los retos más sorprendentes y divertidos mientras demuestran su intuición, destreza y, sobre todo, sus ganar de pasarlo bien.

  • ‘La casa de los retos’ se convirtió el pasado año en el programa infantil con mayor audiencia entre los niños, con un 19,2% de share entre los espectadores de 4 a 12 años, alcanzando cotas del 26,8% en su mejor entrega.

  • ‘Nuestro reto es unir a las familias para que vean juntas la televisión y vuelvan a disfrutar con los juegos de siempre’, asegura David Moreno.

Recuperar el valor de jugar en familia, sorprenderse con las preguntas más curiosas, superar retos de psicomotricidad, diversión a raudales con tartazos, carreras pasadas por agua y mucho sentido del humor, son los ‘ingredientes’ de ‘La casa de los retos’, el concurso de producción propia presentado por David Moreno, que el próximo lunes 26 de septiembre inicia su nueva temporada en Boing con emisión diaria de lunes a jueves a las 20:15 horas.    

Para el conductor del programa infantil, producido Warner Bros. Discovery en colaboración con Lyo Media, ‘esta temporada estará cargada de sorpresas, con nuevos retos aún más espectaculares y pringosos. Además, hemos redecorado la casa y nos ha quedado más bonita que nunca’.

En opinión de David Moreno, ‘‘La casa de los retos’ es un regalo para la televisión, un programa que fomenta la diversión, la diversidad, los buenos hábitos y la educación en valores. Nuestro reto es unir a las familias para que vean juntas la televisión y vuelvan a disfrutar con los juegos de siempre’. 

Desde su estreno en 2019, ‘La casa de los retos’ ha sabido ganarse el respaldo de los más pequeños con una marcada evolución al alza en sus audiencias que le ha llevado a convertirse durante la pasada edición en el programa infantil más visto por los niños en 2021 y el espacio de producción propia con mayor audiencia en la historia de Boing con una media del 19,2% de share entre los espectadores de 4 a 12 años, disparándose hasta el 26,8% en su mejor entrega, la del 28 de octubre pasado. Un éxito en pantalla que también se trasladó a su merchandising, con su juego de mesa, cuyas ventas acumuladas durante 2021 le situaron entre los tres más vendidos en nuestro país.   

Cuarta temporada de ‘La casa de los retos’: nuevas familias dispuestas a divertirse poniendo a prueba su habilidad física y mental  

Cada semana, tres nuevas familias concursantes formadas por padres e hijos dispuestos a pasarlo en grande, participarán en las pruebas inéditas que el programa ha preparado para esta nueva temporada en las que, de lunes a miércoles, demostrarán su destreza en habilidad física, agilidad mental, trabajo en equipo y capacidad estratégica con el fin de ir sumando la mayor cantidad de puntos. En la última entrega de cada semana, la de los jueves, las dos familias con mayor puntuación se enfrentarán al reto final para conseguir alzarse con el título de campeona semanal y conseguir como premio un viaje para toda la familia.   

Mucho humor, tartazos, carreras pasadas por agua, bailes locos, un nuevo huevo splash y muchas otras sorpresas estarán presentes en el concurso de producción propia del canal infantil de Mediaset España. 

Además, en la app de Boing, los espectadores de ‘La casa de los retos’ también tendrán a su disposición el juego del concurso en el que sus fans podrán seguir disfrutando de contenidos adicionales, interactividades e información de eventos relacionados