Logo de Comunicación

Comunicación

Llega a Divinity ‘No te vayas sin mí’, la historia de una mujer enamorada de un empresario de éxito que no cree en el amor

  • El actor y modelo Tolgahan Sayisman, subcampeón en el concurso Mejor Modelo de Turquía en 2002, y Amine Gülse, Miss Turquía 2014, encarnan a la pareja protagonista que luchará denodadamente por defender su amor.

  • Divinity, líder temático femenino desde el pasado julio, ha culminado agosto como la tercera televisión temática más vista con un 2,6% de share, manifestando un crecimiento continuado en los últimos meses.

¿Qué futuro aguarda a una mujer que el día de su boda descubre que el hombre al que ama tiene una cónyuge en estado de coma? Los sueños de felicidad de una joven se desmoronan tras dar el ‘sí, quiero’ a su esposo y descubrir que su primera mujer regresa a su vida tras despertar del coma. Inmersa en una pesadilla, la nueva heroína de Divinity luchará por su amor en ‘No te vayas sin mí’, nueva ficción que el canal estrenará este viernes 2 de septiembre a la 22:30 horas y que, a partir de hoy, está disponible en la plataforma premium Mitele PLUS, donde puede verse por adelantado. A partir del lunes 5 de septiembre ofrecerá la serie en tira diaria de lunes a viernes a las 17:45 horas, dentro del sello ‘Tardenamórate’.

Dos destacados nombres del star-system turco: el actor y modelo Tolgahan Sayisman (‘Sampiyon’), subcampeón en el concurso Mejor Modelo de Turquía en 2002; y Amine Gülse (‘Bir Türk Masali’), Miss Turquía 2014, protagonizan junto a Safak Pekdemir (‘Yasak Elma’) este emocionante relato de amor, pasión, tragedia e intrigas familiares, que ha sido vendido a más de 80 países en todo el mundo.

El romance entre un empresario hecho a sí mismo y una joven universitaria

Tras la muerte de su padre, Nur, una bella universitaria que anhela convertirse en profesora de Primaria, se refugia en la casa de su tía Hafize, que trabaja en la granja Kozan en Estambul. Yigit Kozan, un empresario de éxito que oculta un gran secreto y que no cree en el amor, es el dueño de la propiedad. Hace años, se vio inmerso en un terrible accidente que dejó a su esposa Iclal en coma y desde entonces finge que ella no existe. A su llegada a la granja, Nur suscita el interés de sus residentes, especialmente de Yigit, del que se enamora y con quien accede a casarse, ignorando que Iclal, su primera esposa, lleva tres años postrada en una cama.

El día de la boda, Iclal se despierta milagrosamente del coma y Yigit, negándose a renunciar a las dos mujeres, promete apoyar a su cónyuge, mientas se aferra a Nur, a la que arrastrará a una compleja red de mentiras. Sumergida en una pesadilla, la joven pretende dejar a Yigit, pero acaba siguiéndole el juego, fingiendo ser la niñera de Mert, el hijo de Yigit. A medida que transcurre el tiempo, se acrecienta la tensión y Yigit y Nur se verán inmersos en una vorágine emocional que cambiará sus vidas irremediablemente.

Los personajes

•       Yiğit Kozan (Tolgahan Sayisman)

Hombre hecho a sí mismo, Yigit conoció la pobreza y la violencia en un barrio marginal de Estambul. El entonces ‘hijo de un mecánico’ ha levantado un gran imperio automovilístico gracias a su pasión por los coches y a su olfato para los negocios. En el plano personal, la muerte de su madre a manos de su padre le ha dejado una profunda huella en su corazón. Cabeza de familia de los Kozan, es un hombre ambicioso que vuelca su esfuerzo en el trabajo y el triunfo y no cree en el amor. Para continuar su linaje, accedió a casarse con Iclal, la hija de su tía Aytül, con la que ha tenido un hijo Mert, su única debilidad.

•       Nur (Amine Gülse)

Nacida en el seno de una familia humilde, Nur perdió a su madre cuando era niña y desde entonces ha vivido en la pequeña localidad de Adana. Sin embargo, su vida cambia radicalmente, cuando su padre contrae una grave enfermedad y ella se ve obligada a dejar sus estudios de Magisterio para cuidarlo. Tras su muerte, la joven viaja a Estambul para mudarse a la casa de su tía Hafize, que vive junto a su familia en el anexo de la residencia de los Kozan.

•       Iclal Kozan (Safak Pekdemir)

Enamorada de su primo Yigit desde que era niña, Iclal se casó con él y siempre ha tenido miedo de que su hijo pudiera interferir en su matrimonio. La noche en la que Yigit le confiesa que no la ama, ambos tienen un accidente automovilístico y ella entra en coma. Años despues, se despierta y no recuerda ni el accidente ni la discusión que mantuvo con su esposo el fatídico día. Tampoco sabe que Yigit se ha casado con Nur.

•       Aytül Kozan (Aysegül Günay)

A la ambiciosa tía de Yigit, Aytül, solo le importa la felicidad de su hija Iclal, por encima de Sinan, su otro hijo, que para ella siempre ha estado en segundo plano. Tras la muerte de su hermana, la madre de Yigit, Cahit y Yaren, ha permanecido siempre junto a sus sobrinos y no acepta el matrimonio de Yigit y Nur.

•       Mert Kozan (Poyraz Bayramoglu)

Hijo único de Yigit, Mert sabe que su madre lleva varios años dormida. Sin embargo, cuando su progenitora despierta inesperadamente recibe cariño de Nur y no el de Iclar, su madre, que no lo recuerda.

•       Cahit Kozan (Tugay Mercan)

Miembro de los Kozan, Cahit siempre ha estado a la sombra de su hermano Yigit, que tiene la última palabra en la familia y es el único accionista de la empresa. Su falta de poder exaspera a su esposa Kazan, que no duda en humillarlo. Esta situación le ha llevado a cometer un error: buscar  el cariño en los brazos de otros mujer, Elmas.

•       Nazan Kozan (Yonca Cevher)

Incapaz de aceptar que su esposo Cahit esté dominado por Yigit, Nazan es una mujer astuta que no se lleva bien con su cuñado ni con Aytül, la tía de su marido. Nacida en el seno de una familia de clase media, está obsesionada con el dinero. 

•       Yaren Kozan (Ege Kökenli)

Estudiante universitaria que vive bajo la autoridad de Yigit, su hermano mayor. Yaren se siente atraída por Emin, el chofer de la familia Kozan, aunque es consciente de que ambos pertenecen a mundos opuestos. A diferencia de las demás mujeres de su familia, ella es la única persona en la que confía Nur.

Divinity, líder temático femenino con un crecimiento al alza

Desde el pasado julio, Divinity se alza como la tercera televisión temática más vista y en el canal femenino líder. A lo largo de los últimos meses, muestra una progresión alcista, pasando de un 1,9% de share en marzo a culminar agosto con un 2,6% de cuota, un 37% más con el que iguala su mejor marca mensual histórica, batiendo a Nova por 3 décimas (2,3%). Esta tendencia ascendente se manifiesta también en target comercial y en mujeres de 16 a 44 años, donde el canal temático logra un crecimiento del 38% y del 63%, respectivamente (pasando del 1,6% en marzo al 2,2% en agosto en target comercial y del 1,9% al 3,1% en su core target).

En el presente año, la ficción turca se alza en el contenido más visto de Divinity, con títulos como ‘Luz de esperanza’ y ‘Me robó mi vida’.