Por alcanzar el éxito Darío Saez, tiktoker de humor que se alzó con la victoria en el macrocasting digital ‘QUIERO SER FAMOSO’ de Mediaset España el pasado 1 de junio, hará todo lo que esté en su mano. Este es el leitmotiv de ‘Darío lo que fuera’, su canal en Mtmad con el que inicia su andadura como creador digital este sábado 9 de julio.
Showman, bailarín y artista, Darío (@dario.saezzz, con 13,1K seguidores en Instagram y 10,6K en TikTok) volcará su energía y esfuerzos en su vblog para escalar hacia la fama. En cada una de las seis entregas de su canal, el nuevo vlogger de Mtmad, llevará a cabo un sorprendente y singular reto, con el que espera acrecentar su incipiente popularidad en el entorno digital.
Darío Saez se verá inmerso en diversas aventuras y singulares iniciativas: desde performances callejeras hasta desfiles de moda, sesiones fotográficas, asistencia a eventos sociales, provocaciones en redes sociales y la grabación de un videoclip.
Sus más de 23.000 fans en redes pondrán ver sus avances a lo largo de seis entregas que, tras su debut el 9 de julio, se ofrecerán en emisión semanal en Mtmad los viernes de julio y agosto. Además, al final de cada entrega se desvelará si el tiktoker ha culminado o no su objetivo.
Inmerso en el ambiente festivo del Orgullo LGTBI+ en Madrid, Darío Saez inicia su andadura como vlogger yendo a por todas. Y lo hace estrenando en esta celebración una nueva canción compuesta por él que rinde homenaje a su canal de Mtmad. Decidido a hacer famoso su tema musical, tratará que los asistentes al Orgullo bailen la coreografía que ha creado especialmente para el single en una divertida y sorprendente performance callejera.
El macrocasting transmedia ‘QUIERO SER FAMOSO’ (QSF) culminó el pasado 1 de junio su primera edición con la emisión simultánea de una gala final en Be Mad y Mitele conducida por Nagore Robles, en la que Darío Saez se proclamó vencedor.
A lo largo de su desarrollo, este formato call to content de Mediaset España, en colaboración con BE A LION, filial del grupo especializada en soluciones de comunicación 360º en el entorno digital y redes sociales, mostraba cómo cinco grandes influencers del panorama nacional retaron a sus millones de seguidores a participar en este concurso, logrando más de 20.000 candidaturas. En una primera fase, animaron a todos los interesados a subir contenidos propios con el hashtag #QuieroSerFamoso y mencionando la cuenta oficial @QuieroSer Famoso_t5; y en una segunda fase, propusieron challenges diarios a aquellos aspirantes que conquistaron a la squad de influencers hasta dar con los candidatos con mayor potencial, quienes generaron más de 500 millones de visualizaciones acumuladas del hashtag #QuieroSerFamoso.
TikTok fue el escenario de esta iniciativa que ha incrementado la visibilidad de los participantes a través de sus propias cuentas y las de Mediaset España, con las que se alcanzaron más de 600.000 visualizaciones. Dispuestos a lograr la fama y el trabajo de sus vidas en el universo multiplataforma del grupo, todos compartían el mismo sueño de inaugurar su propio canal en la plataforma de contenido nativo Mtmad, pero sólo este joven performer de 27 años se alzó con el galardón por sus divertidos y originales vídeos con extravagantes looks creados a partir de mascarillas sanitarias o bolsas de supermercado.