‘First Dates’ se sumará a la celebración del ‘Orgullo 2022’ con una edición especial cargada de diversidad, música y diferentes formas de entender las relaciones afectivas que Cuatro ofrecerá el próximo lunes 4 de julio (21:45 horas).
En esta entrega, que contará con la banda sonora de Kika Lorace, Carlos Sobera y el staff del restaurante recibirán a Lorena y Alba, dos jóvenes estudiantes y futbolistas que quieren ganar el partido del amor. Ambas acuden al programa acompañadas por algunas integrantes de sus respectivos equipos, que siempre están ahí para apoyarlas. ¿Surgirá el amor entre ellas?
Por su parte, Florín lleva cuatro años recorriendo el mundo a pie y se considera un nómada del género. Su viaje le ha llevado a ‘First Dates’ en busca de un hombre que le acompañe en su camino. Su cita es Adrián, pansexual de 25 años al que le gustan las parejas no monógamas y abiertas y que se plantea tener una relación poliamorosa. ¿Hará Florín un alto en su camino para enamorar a Adrián?
El restaurante también tiene mesa reservada para Beni, una conductora de 46 años de A Coruña. Beni rehúye de las etiquetas, pero si tiene que definirse se considera una persona trans, no binaria, lesbiana, romántico-afectiva y asexual. Empezó su reasignación en 2014 y asegura que diciendo la verdad se siente liberada, aunque en ocasiones no haya tenido el apoyo de su entorno. En su cita conocerá a Luna, una mujer de 47 años que trabaja como camionera. Luna es lesbiana y se presenta como una mujer tomboy. Tras sufrir un ataque homófobo a los 18 años, tiene claro quiere vivir tal y como es, sin que nada ni nadie le condicione.
En esta edición especial también sonará el mítico ‘teléfono rojo’ con José a un lado de la línea y con Neven y Julián al otro. José es un artista de A Coruña que asegura tener un lado masculino y otro femenino a partes iguales. Tras hablar con Neven y Julián, José decide compartir la cita con ambos. El soltero disfrutará de su primer plato con Neven, un profesor de idiomas croata que lleva en España 20 años. Para el segundo plato, José contará con la compañía de Julián, que se define como hombre cis y gay. El postre lo tomarán a tres bandas, con el fin de que José disipe sus dudas entre ambos solteros.
El programa también propiciará el encuentro entre Marcelo, un joven cofrade que desea encontrar el amor, e Iván, un chico de 27 años con dos grandes pasiones: la equitación y la interpretación.